Pedro del Hierro ha presentado su primera colección exclusiva de la mano de Tamara Falcó y su marca TFP.

Se trata de una selección de prendas diseñadas y fabricadas en España con tejidos y materiales de calidad perfectas para celebrar.

“Estoy superorgullosa del resultado y el lanzamiento de esta colección en la que tantos meses llevamos trabajando. Pedro del Hierro es el partner ideal para darle a TFP el impulso que queremos, ya que compartimos valores y, además, siempre hemos tenido un fuerte vínculo familiar. Ha sido un lujo poder trabajar con todo el equipo”, declaraba Tamara Falcó durante la presentación.

Cartagena y Aruba

Una apuesta en la que para la ocasión se han diseñado dos colecciones inspiradas en el caribe y en el espíritu del disfrute de las vacaciones, y en dos ciudades donde se respira mucha moda: Cartagena, enfocada para ocasiones especiales y Aruba, pensada para brillar en las noches de verano. Destacan los colores vivos, una estampación marcada, tanto étnica como floral, y los volúmenes femeninos que realzan la figura de la mujer.

En cuanto a las calidades de los tejidos, hay una gran variedad como el chifón de lurex, jacquares, georgettes, crepés y satenes tanto en bases de los estampados como en lisos para la colección Cartagena. Mientras que en Aruba destacan calidades más naturales como el lino, algodones, jacquares y sándalos. En definitiva, piezas elegantes, alegres y muy favorecedoras.

“Estamos muy ilusionados con esta colaboración y súper contentos con del resultado de la colección que esperamos ver vistiendo a muchas mujeres esta temporada. Pedro del Hierro es diseño, calidad y elegancia, valores que Tamara representa a la perfección”, declara Nacho Aguayo, director creativo de mujer de Pedro del Hierro.

La colección Cartagena, compuesta por un total de 15 prendas, ya está a la venta. Aruba, compuesta con un total de 19 prendas, lo hará en mayo, ambas estarán disponibles en PedrodelHierro.com y Cortefiel.com, además de en 32 establecimientos seleccionados de Cortefiel.

  • 1 de 9

    Nuit noire

  • 2 de 9

    Estampado

  • 3 de 9

    Flores de primavera

  • 4 de 9

    Ocasión especial

  • 5 de 9

    Invitada ideal

  • 6 de 9

    Noche de verano

  • 7 de 9

    Traje impecable

  • 8 de 9

    Todo al rojo

  • 9 de 9

    Nacho Aguayo y Tamara Falcó en la presentación