Unas cejas pobladas, simétricas, bien perfiladas y con un diseño acorde a nuestras facciones, son una de las claves con las que conseguir armonizar el rostro y sobre todo dar protagonismo a la mirada. Una zona del rostro capaz de aportar personalidad y que en función de su diseño son capaces incluso de cambiar nuestra expresión por completo.

Precisamente para cuidarlas y sobre todo si ya has echado un vistazo a los mejores trucos de belleza para cejas despobladas, esta vez queremos proponerte una selección con algunos de los mejores productos de maquillaje para cejas que podrás encontrar actualmente en el mercado.

Una selección de productos para cejas entre los que encontrarás geles de color, fijadores, lápices y tintes, kit todo en uno y hasta un suero potenciador con los que conseguir unas cejas definidas, rellenas y perfiladas, incluso si tus cejas son finas o poco pobladas. Toma nota.

  • 1 de 7

    Gimme Brow + de Benefit

    Este gel con color para las cejas Gimme Brow+ de Benefit, contiene microfibras que se adhieren a la piel y al pelo de la ceja, aportando cuerpo y definición a la misma. Todo a través de un diminuto cepillo con forma cónica que ofrece una aplicación sencilla e impecable, consiguiendo dar volumen, a la vez que un aspecto natural resistente al agua y de larga duración.

  • 2 de 7

    Fijador de cejas Frameworker de Tarte Sephora

    El fijador cremoso de pestañas Frameworker de Tarte, es otro de esos grandes aliados de maquillaje con el que conseguir dar forma, definir y rellenar instantáneamente la ceja y todo durante más de 24 horas. Un producto vegano y libre de ingredientes de origen animal que podrás encontrar en Sephora y en 8 tonos diferentes.

  • 3 de 7

    Serum de pestañas Uklash

    ¿Buscas unas pestañas largas, increíbles y naturales? Este suero potenciador de pestañas de Uklash se convertirá en tu próximo producto para cejas favorito. Se trata de un suero perfecto para pestañas frágiles, cortas y escasas que está fortificado con vitaminas, extractos y péptidos naturales capaces de nutrir tus pestañas, alargarlas, rellenarlas y aportarles volumen en 25 días.

  • 4 de 7

    Diorshow all-day brow Ink

    Este tinte para cejas con efecto tatuaje de Dior, consigue unas cejas rellenas y definidas al instante y de forma duradera. ¿El resultado? Unas cejas perfectamente definidas pero a la vez naturales y perfectas para dar todo el protagonismo a la mirada. Este imprescindible, posee una fórmula rica en pigmentos de alta intensidad para teñir la piel de una sola pasada y ofreciendo un acabado impecable y resistente al agua durante 36 horas sin borrones.

  • 5 de 7

    Lápiz de cejas watherproof de Sephora

    Si lo que buscas es un look natural con unas cejas perfectas y a la vez definidas, este lápiz de cejas super compacto y waterproof es perfecto para ti. Además está compuesto por arcilla amazónica la cual hace que se deslice con suavidad y que dure todo el día intacto.

  • 6 de 7

    Lápiz de cejas Perfectly Defined Long-wear brow pencil de Bobbi Brow

    Perfectly Defined Long-Wear Brow Pencil da forma, rellena y colorea las cejas de forma sencilla. Este lápiz todo en uno, de larga duración cuenta con una punta inclinada y cincelada que además proporciona una definición suave y una estructura perfecta en muy pocos trazos. Es resistente al agua y a la humedad y está disponible en 10 tonos.

  • 7 de 7

    Kit cejas todo en uno de Mac Great Brows

    En este kit de cejas de Mac todo en uno, tendrás todo lo esencial para preparar tus cejas en segundos. Podrás construir tu look con dos tonos mate y de apariencia natural y un iluminador ultra cremoso. Todos con cobertura suave, uniforme y a prueba de errores. También cuenta con dos tipos de pinceles, un pincel mini-ángulo que se desliza sobre el color sin esfuerzo y otro pincel pequeño spoolie que peina de manera uniforme la ceja.

Alba Llanos