Moda

Manola, la marca de la 'influencer' Belén Hostalet, presenta su nueva colección para mujer

Esta firma de ropa deportiva de lujo sostenible estrena nuevas prendas repletas de colores y siluetas atractivas para la próxima temporada primavera/verano 2022.

5 abril, 2022 14:49

Noticias relacionadas

Desde que la pandemia golpeara la vida de milones habitantes en todo el mundo, el color volvió a convertirse en la mejor herramienta para darle un toque de alegría a todo nuestro alrededor. Manola, el atelier de ropa deportiva de lujo, es una de esas firmas que se ha unido a este movimiento. Esta empresa, creada y dirigida por la influencer Belén Hostalet, ha presentado su nueva colección primavera/verano en los últimos días.

Esta marca de ropa aithleisure apuesta por una serie de prendas en diversos colores vivos perfectos para el ejercicio. "Esta línea de conjuntos sport destaca por sus ya característicos diseños sofisticados y minimalistas en llamativos colores, con los que la marca quiere aportar una dosis extra de vitalidad y estilo dentro y fuera del terreno deportivo", afirma la marca en un comunicado.

MANOLA

Los artículos de esta colección, ya disponible en la web, destacan por sus diseños atemporales y versátiles. Inspirada en los años ochenta, tops leggins en cuatro intensos colores conforman unos looks pensados tanto para ir al gimnasio como para combinar con otras prendas del armario, y que se adaptan a cualquier momento y actividad del día. De esta manera, estas prendas consiguen crear un conjunto elegante y que aporta frescura a la clásica moda deportiva.

El atelier logra su principal objetivo: transmitir optimismo, la alegría y la individualidad con propuestas que se ajustan a cualquier tipo de deporte y actividad, gracias al uso de telas que se amoldan a la figura femenina con gran flexibilidad y sujeción, obteniendo así una colección de gran adaptabilidad.

Por si fuera poco, esta marca de ropa deportiva apuesta por una producción ética, responsable con el medioambiente. "La firma de la influencer Belén Hostalet diseña sus conjuntos de manera que se priorice la calidad y ética de estos tejidos, y reafirmar así el esfuerzo de la marca por reducir su impacto medioambiental. De este modo, la nueva línea deportiva está elaborada con nailon reciclado de ECONYL y producida siguiendo el modelo de ventas preorder, de manera que sólo se fabrican las cantidades solicitadas para evitar así el exceso de stock", aseguran.

MANOLA

Así, Manola se constituye como una marca que va más allá del ámbito deportivo. Su preocupación por una fabricación de la ropa en consonancia con sus valores hace de este proyecto, una empresa coherente con el mundo para el que diseña sus prendas. En todas las colecciones, la finalidad esencial es fusionar comodidad y estilo en un mismo producto. Todo esto se resume perfectamente en su lema: "Sé bueno con el planeta para ser mejor con tu cuerpo".

Sobre MANOLA Movement Atelier

Belén Hostalet crea esta marca con sede en Barcelona en 2020. Desde el principio, persigue que sus clientas se sientan seguras, atractivas y enérgicas, para crear así un colectivo de almas poderosas, bautizadas como #MANOLAsouls. Como indican desde la firma, el atelier "produce moda deportiva de lujo ideal para un entrenamiento de alta intensidad, una clase de pilates o un encuentro con amigos".

Su compromiso con el entorno constituye otro de los ejes principales de esta empresa. Por ello, desde el proceso de producción de las prendas hasta el de distribución, así como la venta, se realiza con el objetivo de generar el menor impacto negativo.