Hawkers

Moda

Hawkers y el 'youtuber' Mario Ruiz lanzan su primera colección de gafas de sol unisex

El influencer colombiano presenta una edición limitada de 3 modelos únicos en colaboración con la marca española.

30 marzo, 2022 11:20

Noticias relacionadas

Los creadores de contenido se han convertido en una fuente de seguidores jóvenes asegurada. Por esta razón, muchas marcas del mercado han dado un paso hacia delante, presentando colaboraciones con estos influencers dirigidas al público adolescente. Hawkers se une a esta moda y lanza una colección limitada con el youtuber colombiano Mario Ruiz.

Mario Ruiz es una de las estrellas multiplataforma con más influencia y engagement en Latinoamérica. Tanto es así que, entre todas sus redes, cuenta con más de 22.5 millones de seguidores. Esta colaboración supone un nuevo logro en su trayectoria y por eso, se muestra agradecido: "Los lentes de sol siempre han sido un accesorio representativo de mi estilo de vida y siempre estuve buscando la posibilidad de tener una colaboración con una marca tan grande a nivel internacional como lo es Hawkers. Esta línea de Mario Ruiz X Hawkers es la clara representación de que, con esfuerzo y dedicación, todo se puede hacer realidad".

El nuevo lanzamiento cuenta con tres modelos de gafas de sol unisex acorde con la personalidad divertida y espontánea del creador de contenido colombiano bajo el lema “There is only one life. Enjoy it!". Las gafas de sol ya están a la venta en la web de Hawkers con unos precios que van de los 59,99 a 64,99 euros y disponible para toda Europa, Colombia y México.

Hawkers

Estos tres modelos representan perfectamente las diferentes tendencias del momento. Una de ellas es la 'Gen Fusion'inspirada en los años 70 con montura metálica y con cristales degradados en azul. Como cuentan desde la marca, Mario buscaba crear una gafa elegante y casual para cualquier tipo de situación. Así nacen estas gafas con unas lentes proporcionan un equilibrio único entre claridad y resistencia. 

El segundo modelo, el 'Linda Green', es de estilo noventero diseñado con una atrevida montura verde. "Estas lentes las hicimos para las personas que quieren portar algo un poco más atrevido. Su diseño es para aquellos que les gusta usar cosas más fashion pero los puedes rockear con cualquier tipo de prenda”, afirma Mario Ruiz.

El último, llamado 'One Uptown Carey', es uno de los modelos best sellers de Hawkers que el influencer renovó eligiendo un diseño carey combinado con lentes de color caramelo, para poder usarlas tanto de día como de noche. En realidad, estas gafas son rediseño de la clásica 'One', realizada con montura en acetato de celulosa de alta calidad que aportan máxima resistencia y durabilidad. 

Los 3 artículos están fabricados con materiales de alta calidad: cuentan con lentes antideslumbrantes de TR18 con el sello de Eastman, líder mundial en tecnología de copoliéster, y la montura está realizada con TR90 con el sello de EMS, considerado el mejor nailon del mundo. Además, todas llevan el logo personal de Mario Ruiz en la patilla derecha y un packaging personalizado diseñado por él.

Una marca española internacional

Hawkers es una marca de gafas de sol que comienza su trayectoria en el año 2013 de forma completamente online. Desde el principio, su cometido era proponer un cambio de paradigma en el sector bajo un modelo de marketing online rompedor y una propuesta de valor completa para los consumidores. 

Tan solo tres años después de su creación, la compañía consiguió situarse entre las 3 primeras firmas de gafas de sol del mundo por unidades vendidas, logrando así ser un caso de éxito mundial para Facebook, Twitter y Shopify. Hoy, opera en más de 80 países a través de Internet, tiene más de 100 tiendas en España, Italia, Portugal y Reino Unido y ha incorporado a su oferta la división de óptica Hawkers Eyewear. Hawkers está considerada como una de las 10 marcas españolas de moda más reconocidas a nivel internacional.

Por si fuera poco, los creadores de esta marca presentaron Hawkers Apparel, su colección de ropa, que agotó el stock de su primer lanzamiento, 'Join the Jet Set', tan solo tres días después de su lanzamiento.