Leonie Hanne, Dulceida y Madame de Rosa.

Leonie Hanne, Dulceida y Madame de Rosa.

Belleza

Los peinados clave para crear un efecto 'lifting' en tu rostro

Con efecto mojado, melena, coleta, baby hairs… Estas son las tendencias de peinados con las que conseguirás un efecto lifting en el rostro.

14 marzo, 2022 19:56

Noticias relacionadas

¿Sabías que un buen peinado también puede ayudarte a quitar años del rostro sin necesidad de recurrir a costosos tratamientos antiedad? Pues así es. Y al igual que el flequillo puede ayudarte a parecer más joven con un simple golpe de tijeras, lo mismo puede ocurrir con uno de los peinados con efecto lifting a los que ya se han apuntado las famosas e influencers tanto en redes sociales como en el street style.

Peinados muy sencillos de recrear, que te animamos a lucir esta temporada y con los que conseguirás lograr ese efecto rejuvenecedor en el rostro al instante y sea cual sea la edad que tengas. Con acabado seco, mojado, con coleta, moño o incluso con baby hairs. Estas son las propuestas claves para crear un efecto lifting en tu rostro.

Los peinados claves

Raya al medio y melena detrás de las orejas

Dulceida.

Dulceida.

Si lo tuyo no es llevar el pelo recogido y prefieres presumir de melena, esta sin duda puede ser la opción perfecta para ti. Primero necesitarás dibujar tu raya al medio y llevar el cabello que rodea el rostro justo por detrás de las orejas. Esto ayudará a destacar nuestras facciones de forma sutil y a conseguir ese efecto rejuvenecedor en el rostro. También puedes ayudarte de algún pasador o de un par de horquillas para conseguir que esos dos mechones de cabello se mantengan en su sitio.

Semirecogido con cola de caballo alta

Úrsula Corberó.

Úrsula Corberó.

Como ya te habrás percatado, estirar el pelo al máximo en estos peinados es el truco clave para conseguir ese efecto lifting. Así que este semirecogido de la actriz Úrsula Corberó con coleta muy alta puede ser también el peinado perfecto para ello. La clave en este caso, es que la coleta sea lo más alta posible para conseguir crear ese efecto óptico de mayor altura y de rostro radiante y joven.

Moño bajo efecto mojado

Marta Lozano.

Marta Lozano.

El moño con efecto wet hair es otro de esos clásicos que nunca falla y al que las famosas se siguen apuntando temporada tras temporada. Acompaña este peinado por un buen maquillaje en el que no falte un toque de iluminador y blush que aporte luz y juventud al rostro.

Coleta baja tirante con raya al medio

Leonie Hanne.

Leonie Hanne.

Tanto si cuentas con una melena XL, un long bob o cualquier otro corte de media melena, bastará hacerte una coleta hacia atrás tirante y con raya al medio para lograr ese efecto lifting. Puedes optar por darle un efecto mojado como la influencer Leonie Hanne o como Kendall Jenner para conseguir potenciar aún más este efecto.

Semirecogido con trenzas tejidas

Dulceida.

Dulceida.

Los semirecogidos en todas sus versiones también pueden ser unos grandes aliados para conseguir quitar varios años de encima. Elige esta versión de la influencer española Dulceida con trenzas tejidas en la parte superior, para conseguir un look más rejuvenecedor, atrevido y con personalidad.

Semirecogido con baby hairs

Ángela Rozas (más conocida como Madame de Rosa).

Ángela Rozas (más conocida como Madame de Rosa).

¿Te atreverías a un semirecogido tirante con baby hairs incluidos? La influencer Ángela Rozas y otras muchas famosas como la mismísima Rosalía sí. Y es que a pesar de que antes estos pequeños pelitos y mechones se trataban de ocultar, hoy se han convertido no solo en tendencia, sino también en unos grandes aliados para aportar juventud al rostro.