Women'secret

Moda

Así luce Lucía Bárcena la colección 'Maternity' de Women'secret

La influencer española colabora con la marca del grupo Tendam de ropa interior femenina para una época tan íntima como es el embarazo.

11 marzo, 2022 18:21

Noticias relacionadas

Si hay una época en la que la comodidad y el confort se vuelven imprescindibles, esa es la del embarazo. Lucía Bárcena lo sabe muy bien y por eso, ha elegido la colección 'Marternity' de Women'secret para esta etapa tan especial de su vida. La influencer española ha compartido una serie de fotos en su cuenta de Instagram en la que tiene más de 400.000 seguidores.

Esta colección pretende realzar la belleza de la mujer embarazada en este período que es único para cada una de las mujeres. Por ello, ha diseñado una serie de prendas dotadas de una sostificación, elegancia y delicadeza singular. La propuesta tiene como objetivo principal que estas mujeres se encuentren lo mejor posible con su aspecto y su salud durante estos meses.

Para Lucía Bárcena, sus imprescindibles son los camisones, cuya pretensión es ofrecer el máximo confort durante el embarazo. Están diseñados con patrones clásicos renovados, hechos con algodón y modal, detalles de blonda tipo guipur y crochet.

Women'secret

Otra de las prendas que ha escogido son los nuevos sujetadores para pre mamás, realizados con tejidos que proporcionan gran comodidad, suavidad y un toque femenino. Todos los de esta colección están pensados para facilitar la lactancia gracias a unos tejidos compuesto de algodón BCI, poliamida reciclada y seamless. Estos artículos los podemos encontrar en una amplia gama de colores: celeste, gris, negro y rosette, en tendencia actualmente.

Como complemento ideal, la influencer añade a los looks una de las batas de la colección, para un confort añadido para días tranquilos en casa. Y para tenerlo todo listo cuando llegué el día del parto, una de las fechas claves de esta etapa, no podía faltar en la selección de Lucía Bárcena la bolsa de la colección con un neceser a conjunto, pensados tanto para las necesidades de las madres como la de los bebés. Diseñados con motivos florales y el personaje de ficción, Snoopy, estos accesorios son perfectos para ese fecha marcada en el calendario.

Women'secret

Una revolución de las redes

Lucía Bárcena es protagonista de una de las bodas más seguidas del año pasado. Fue este enlace con un aristócrata el que le llevó a alcanzar más seguidores en su cuenta de Instagram. El pasado 24 de julio de 2021 se casó con Marco Juncadella, hijo de la princesa Cristina Hohenlohe y el empresario José María Juncadella, que además es empresario de éxito como socio y CEO de Caviar Marketing. Pero no todo es eso. Su fama comenzó con el auge de los blogs a finales del año 2013, con una web titulada 'Babibalu', una página dedicada al mundo de la moda. 

Instagram cambió por completo el mundo de los bloggers y la influencer se pasó también a esta red social. Desde entonces, ha participado en fashion weeks, en rodajes de anuncios o videoclips e incluso ha ejercido de embajadora de grandes marcas de ropa.

La instagrammer, como muchas de sus compañeras de profesión, también se quiso atrever con el mundo empresarial fundando Petra Swimwear en el año 2013. Durante varios años, hasta 2019, Bárcena se hizo cargo de esta marca inspirada en un viaje a Bali.

Actualmente, se dedica a tiempo completo al mundo de las redes, donde comparte los aspectos más interesantes de su vida personal día a día.