Una coleta siempre es una buena elección. Es un peinado cómodo que puede dar un toque de elegancia o diversión al look

Te presentamos nueve coletas que han llevado en alguna ocasión nueve famosas. Cada una tiene su peculiaridad y su momento ideal. ¿Cuál es tu favorita?

  • 1 de 9

    Coleta alta.

    Una coleta alta siempre estiliza y queda bien con cualquier look. Es un peinado rápido que te dejará verte tan espectacular como Hiba Abouk.

  • 2 de 9

    Coleta baja.

    Es uno de los peinados de moda esta temporada, recomendado especialmente a mujeres altas. Transmite seguridad y te podrás ver tan elegante como la Reina Letizia. 

  • 3 de 9

    Coleta con trenza.

    Original y sencillo. Este peinado te mostrará como una persona joven y creativa. Además, es fácil de hacer. Solo tienes que peinarte con una coleta alta y después trenzar los mechones. El restultado es tan espectacular como podéis ver en la foto de Vanessa Hudgens. 

  • 4 de 9

    Coleta con burbujas.

    Este peinado no es apto para mujeres tímidas porque deja pasar inadvertida. Es divertido, juvenil y nada complicado. Empieza por hacerte una coleta normal (a la altura que prefieras) y después ve separándola en secciones con gomas pequeñas. Cuanto menos espacio dejes entre gomas, más volumen. Por último da forma a las burbujas y ¡lista! ¡Te verás tan radiante como Blanca Suárez! 

  • 5 de 9

    Coleta muy tupida.

    Se trata de un recogido versatil y muy elegante, perfecto para cualquier tipo de evento ¡incluso para reuniones importantes! Para que te quede tan bien como a María Valverde, tendrás que alisarte el pelo primero, echarte gomina ¡y ya puedes hacerte la coleta sin dejar escapar ningún mechón!

  • 6 de 9

    Coleta con diadema.

    ¿Cuándo no queda bien una diadema? Es una opción que te puede servir para tu día a día o para un evento especial. ¡Todo depende de la diadema que escojas! Y si no, que se lo digan a Rihanna.

  • 7 de 9

    Coleta con ondas.

    Parece que todas las coletas exigen pelo liso ¡pero no! Naturales o de plancha, puedes darle vida a tu peinado ondulando la mena como Jordana Brewster. Cuando más definida la onda, más elegante te verás.  

  • 8 de 9

    Coleta con mechón enroscado.

    Esta opción se puede combinar con cualquier tipo de coleta, Chase Carter se ha decantado por la alta. Es un peinado ideal para una ocasión formal, ya sea para el trabajo o para asistir a un evento sofisticado. Una vez realizada la cola y rodeada por el mechón, solo tienes que esconderloy fijarlo con una horquilla y un poco de laca. 

  • 9 de 9

    Coleta despeinada.

    No podíamos acabar sin hacer mención a este clásico. La coleta 'despeinada' como la que luce Kate Mara. Refleja una apariencia relajada por lo que es ideal para un viaje o un plan que se escapa de la rutina. Además, si se te escapa algún mechón... ¡No pasa nada!

Paloma Garrido