Fotografía del Instagram de Kendall Jenner.

Fotografía del Instagram de Kendall Jenner.

Moda

Los favoritos de Kendall Jenner en FWRD para este nuevo mes

La modelo y empresaria sigue trabajando en el mundo de la moda, ahora con un nuevo rol como directora creativa de la marca online 'Forward'.

15 febrero, 2022 15:09

Noticias relacionadas

Kendall Jenner ha dejado claro que su pasión por el mundo de la moda es infinita. Siendo una de las modelos mejores pagadas en todo el mundo, la celebrity estadounidense continúa avanzando en este universo como directora creativa de FWRD, una tienda online de lujo perteneciente al grupo Revolve.

La noticia se anunció en septiembre del año pasado, de cara a la Semana de la Moda de Nueva York. Desde entonces, Jenner ha asumido tareas fundamentales como la selección de las marcas de moda que aparecen en la tienda y una recopilación mensual de las nuevas tendencias que llegan para quedarse. 

FWRD es una tienda multimillonaria con raíces en la ciudad de Los Ángeles y es este el nexo en común que comparte con Kendall. La modelo siempre ha disfrutado de la ciudad del estado de California en la que ha vivido su infancia y de su estilo de vida, que siempre la ha enamorado.

La selección del mes

En la web de la tienda, encontramos el apartado 'Kendall's edit', una serie de prendas que la modelo ha elegido para estar al día con las nuevas modas. Para este mes, las opciones son infinitas. Jenner ya ha compartido algunas de ellas en su cuenta de Instagram, donde suele avanzar las nuevas opciones de cada mes.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner)

Si hay una prenda que haya marcado este invierno han sido los jerseys sin mangas. Ahora, Forward nos trae una nueva opción para la primavera, con un jersey en 'V' de la marca Marni que es perfecto para las temperaturas más suaves. 

V Neck Sleeveless Sweater

Los básicos siempre son bienvenidos, y para primavera, los colores alegres mucho más. Para ello, Kendall selecciona este top en color naranja con detalles en amarillo de Simon Miller.

Para una ocasión más elegante, la hermana del 'clan Kardashian' ha optado por este vestido negro de Aya Muse. Con la espalda descubierta y un corte asimétrico, es una opción diferente y atrevida.

Image 1 of Aya Muse Carrara Dress in Black

Y no podían faltar los accesorios, estas gafas de sol negras de Flatlist son un must que seguro que muchas celebrities van a llevar en esta nueva estación.

Norma

Una historia de amor

Según la estrella de telerrealidad, trabajar en el mundo de la moda siempre ha sido un sueño. Llegar a lo más alto en el mundo de las pasarelas se le ha quedado corto y es esta nueva etapa como empresaria la nueva ilusión de Kendall Jenner.

Cuando se anunció esta noticia, Jenner declaró estar "emocionada de seleccionar la oferta del sitio con diseñadores y marcas emergentes". Además, no tardaron en llegar los halagos desde el propio grupo de la empresa. "Kendall, como directora creativa de FWRD, es la elección perfecta a medida que continuamos invirtiendo en la próxima generación de consumidores de lujo", declaró el codirector ejecutivo y cofundador de Revolve Group, Michael Mente, en un comunicado de prensa.

Para el lanzamiento de la campaña de otoño, escogieron el trabajo del estilista Carlos Nazario y el fotógrafo Glen Luchford. Para la sesión del fotos, no podían elegir otro escenario que el de la típica mansión con vistas a la impresionante ciudad de Los Angeles, repleta de palmeras y piscinas infinitas.

Esta campaña estuvo protagonizada por los 'Kendall's Classics', las prendas que la modelo siempre tiene en su armario para esta temporada del año. Entre ellas, el abrigo trench de Wardrobe.NYC.

Glen Luchford FWRD

Pero no sólo es esta nueva oportunidad lo que mantiene a Kendall más viva que nunca. Este mismo mes de febrero hemos podido conocer el nuevo logro de la modelo. Nada más y nada menos que tener un bolso con tu nombre. Así es, la casa Givenchy le ha dedicado un bolso en una nueva campaña protagonizada por la modelo y firmada por Matthew M. Williams.

El diseño, en forma croissant, tiene una forma dapreada con un detalle clave que hace referencia al autor de la campaña, un candado de metal 4G de Givenchy.