Nueva colección de lencería de Women'secret.

Nueva colección de lencería de Women'secret.

Moda

La corsetería de San Valentín de Women'secret, un equilibrio entre confort y sensualidad

La marca Women'secret presenta su nueva colección de corsetería que destaca un balance entre feminidad y comodidad con un toque romántico. 

9 febrero, 2022 16:56

Noticias relacionadas

Se acerca San Valentín, día de los enamorados, un momento ideal para vestir lencería seductora. Este 14 de febrero, Women'secret presenta una nueva línea, con las prendas corseteras más seductoras, que destaca la feminidad y el confort con un toque romántico para momentos especiales.

La colección Bodylette cuenta con la variedad Bodylettes & Bralettes. Una selección para el 14 de febrero que incluye piezas con un mix de encaje y algondón. Además, presenta diferentes propuestas para escotes y espaldas.

Los colores de las prendas varían de rosas, fresas y negros que aportan sobriedad y romanticismo, tan apropiados para estas fechas, a tonos verdosos, que aportan frescura. 

Además, Women'secret presenta una nueva pieza estrella: el cotton bodylette, la mezcla perfecta entre una bralette y un body 'algodón Rib orgánico'. 

Colección Sense

Por otra parte, la firma ha lanzado otra colección, Sense. Esta realaza la feminidad y la elegancia, sin olvidar el confort. 

Este San Valentín vuelve con patrones best seller, muy en tendencia. Entre estos se encuentran los baconette, los top triangulares, los halters y los bustiers. 

El sujetador balconet, también conocido como 'de media copa' es un modelo que deja visible la parte superior del pecho, con un corte horizontal o alargado, mientras sujeta y realza la parte inferior. El halter es el ideal para dar sujeción al pecho cuando se utilizan prendas de escote ya que se ata al cuello. El bustier es aquel que mezcla sujetador y corsé.

Es la colección es más sofisticada ya que une dos elementos clave: sexy minimal y corsetería clásica con detalle. 

Los tejidos rinden tributo a las flores, con un encaje eyelash de flor clásico y bordado floral de línea, dando como resultado prendas cómodas, suaves, muy agradables al tacto y completamente adaptables al cuerpo. 

Los colores elegidos para San Valentín son los malvas rosados, los rosas empolvados y claros que contrasta con la potencia y fuerza del oquídea, tan en tendencia.