Belleza

Estas son las 'cremas milagro' que pueden sustituir a Biopel

La afamada crema, desaparecida del mercado, cuenta con alternativas con resultados muy similares, prescritas por dermatólogos y farmacéuticos.

8 febrero, 2022 03:36

Noticias relacionadas

Biopel, la crema mágica de los maquilladores, que hidrataba y regeneraba las pieles más famosas, ha dejado de fabricarse para disgusto de muchos profesionales y fans del afamado ungüento.

Hoy en el mercado, existen fórmulas, que pueden llegar a sustituirla con ingredientes concentrados, capaces de mejorar la piel al instante. La mayoría de ellas prescritas por dermatólogos y farmacéuticos.

Lait-Crème Concentré de Embryolisse.

Lait-Crème Concentré de Embryolisse.

Lait-Crème Concentré de Embryolisse

Fue en 1950 cuando un dermatólogo del Hospital Saint Louis de Paris, especializado en patologías cutáneas creó esta mítica crema, que hoy se ha convertido en un producto trans-generacional y objeto de culto. Se vende una unidad de Lait-Crème Concentré cada cinco segundos.

Una crema que ha conseguido ser recomendada por los especialistas de la salud, y ser aclamada por artistas y profesionales de la belleza y el maquillaje, de venta en farmacias.

Sudocrem, de Teva.

Sudocrem, de Teva.

Sudocrem de Teva Pharmaceuticals

Sudocrem creada hace más de 90 años, es una crema a base de lanolina hipoalergénica anhidra es un emoliente, calmante y suavizante de la piel.

Desde hace 30 años es la segunda crema más utilizada en Europa para tratar la erupción de la delicada piel de los bebés y de toda la familia, y es líder en Reino Unido.

Su mezcla de ingredientes, que no ha cambiado desde su desarrollo en Dublín en 1931, le otorga propiedades calmantes y curativas. Está compuesta por óxido de zinc (15%) que ayuda a reducir la pérdida de líquido de la piel y tiene propiedades antibacterianas y antifúngicas; lanolina hipoalergénica anhidra, un emoliente que alivia y suaviza la piel; alcohol bencílico, que tiene propiedades anestésicas y antisépticas locales que ayudan a reducir molestias, como el dolor y la irritación, y una base de excipiente repelente al agua que crea un sello protector. Está disponible en las farmacias españolas.

Egyptian Magic

Egyptian Magic

Egyptian Magic

Desde su llegada al mercado en 1991, Egyptian Magic ha repartido su magia en diferentes pieles, reparando la piel seca, reconfortando cicatrices, domando el encrespamiento e hidratando los labios secos. Este bálsamo multiusos lo hace todo y tiene adeptos por todo el mundo, sobre todo, entre los famosos actores y actrices de Hollywood, así como en la industria de la moda y la belleza, ya que se ha convertido en un must para los maquilladores profesionales.

Combina ingredientes naturales con propiedades más hidratantes y curativas. Es un bálsamo sin aditivos, conservantes, fragancias, productos químicos o parabenos.

Crema Mano Santo.

Crema Mano Santo.

Mano de Santo por Boticaria García

Desarrollada por la experta farmaceútica Gemma Herrerías, esta crema es un todoterreno para llevarla siempre en el bolso y utilizarla cada vez que la necesites para cubrir las necesidades de tu piel agredida.

Una crema botiquín de color rosa, de textura fluida que hidrata y calma la piel al instante, y no deja la piel pegajosa cuando se aplica. De venta en la página Web de Gemma Herrerías.

Ultra Repair Cream de FAB First Aid Beauty

Ultra Repair Cream.

Ultra Repair Cream.

De rápida absorción, esta crema proporciona hidratación instantánea y a largo plazo para la piel seca, angustiada y con ezcema.

Apta para todo tipo de pieles, incluso sensibles, y para toda la familia. Formulada con harina de avena coloidal, este humectante calmante deja la piel con una sensación suave, hidratada y cómoda. De venta en Sephora.