Motor

Toyota renueva las opciones de todos sus Yaris para 2018

22 diciembre, 2017 21:35

Después de someter a diversas novedades a vehículos como el C-HR, Prius y GT 86 con el objetivo de prepararlos para la llegada del nuevo año, Toyota España ha confirmado la renovación de la tercera generación del Yaris con el objetivo de hacerlo incluso más atractivo de cara al 2018 para todos aquellos que buscan una propuesta dinámica y desenfadada dentro del segmento B.

Se mantiene el concepto y la mecánica en esta nueva gama 2018 del Toyota Yaris. Toyota España comercializa en la actualidad en nuestro país tres motorizaciones distintas, dos de ellas de gasolina, el Yaris 70 y el Yaris 110, así como una opción híbrida denominada Yaris 100H. También hay continuidad en lo referente a los acabados, manteniéndose los cuatro existentes: City, Active, Feel! y Advance, aunque en este caso beneficiándose de las novedades que Toyota introduce de cara al nuevo ‘año comercial’.

En total, son más de 900 nuevos componentes y más de 90 millones de euros invertidos para la renovación de su Toyota Yaris, el cual ya presume de que en torno al 60% de las ventas que se producen en el mercado español corresponden a la versión híbrida, sinónimo de que los usuarios siguen confiando en la tecnología de la marca como alternativa a los propulsores tradicionales de combustión interna.

La actualización incluye desde una nueva antena del equipo de sonido con forma de aleta de tiburón en el caso de los Yaris Bi-Tono, hasta la llegada del interior del habitáculo en color negro para los Bi-Tono con carrocería en rojo-negro en lugar de la combinación en dichos colores que utilizaban hasta ahora. Las versiones City pasarán a utilizar el mismo diseño de llantas que las del acabado inmediatamente  superior, el Active, mientras que el color exterior Gris Manhattan pasará a estar disponible en dos opciones, tanto en carrocería monocromática como en la variante Bi-Tono.

En lo económico, no hay novedades, partiendo la gama Toyota Yaris 2018 (Yaris 70 de gasolina con carrocería tres puertas y acabado City) en los 10.600 euros o 120 €/mes con Pay Per Drive, ya estando disponible para todos aquellos que lo deseen en la Red de Concesionarios de la marca en España. En el caso de la opción cinco puertas, la gama comienza en los 11.100 euros.