Entre toda la vorágine de presentaciones de coches conceptuales con motivo del “Tokyo Motor Show”, Toyota ha aprovechado para presentar la renovación de uno de sus vehículos estrella en la actualidad; el Toyota C-HR. Recordemos que este vehículo es una de las grandes apuestas de la marca nipona, presentando un crossover con carácter y diseño muy musculoso el cual únicamente se oferta con motorizaciones híbridas.

La renovación a la que somete Toyota a su C-HR tiene como principal objetivo la de poner en el mercado un coche con un mejor equipamiento y aumentar las opciones personalizables, siguiendo el camino de otros vehículos como el propio Toyota Yaris o el Toyota Aygo. Se presentan nuevos cambios en el acabado Advance, el cual se ha destacado como el más vendido entre los cuatro disponibles. A partir de ahora contará con un nuevo tono negro para el salpicadero rematado por una línea en color gris.

No será la única novedad estética para el Toyota C-HR 2018, el cual se podrá adquirir en dos nuevos colores de carrocería, Azul Nébula y Rojo Tokyo, algo que sumado al Pack Luxury, permitirá combinar dichos tonos con el techo en color negro. También habrá dos packs opcionales dentro del acabado Advance. El primero de ellos, denominado Advance Plus, contará de nuevos faros, pilotos, antinieblas e intermitentes con tecnología LED, un sistema de audio de JBL y dos funciones más dentro del Toyota Safety Sense: un detector de vehículos en el punto muerto y una alerta de tráfico cruzado trasero. Este se podrá adquirir por 2.100 euros, mientras que el pack Luxury cuenta con todas las opciones mencionadas en el Plus, sumando tapicería de cuero negro y pintura bitono. ¿Su precio? 3.600 euros.

Por último, hay que destacar que Toyota ha decidido incluir un acabado más, justo en un escalón inferior al Dynamic Plus, el cual sigue siendo el tope de gama del Toyota C-HR. Sustituirá al Advance Plus y entre sus novedades, cuenta con el salpicadero y las molduras interiores en tonos marrones, con la tapicería fabricada en tela y cuero. Por su parte, el Dynamic Plus para a equipar de serie el pack, con elementos decorativos en el difusor trasero y paragolpes.