Motor

Este es el Toyota C-HR más racing gracias a los accesorios de TRD

17 enero, 2017 10:39

En Japón ya pueden disfrutar de estos nuevos paquetes de accesorios para el Toyota C-HR, el nuevo SUV híbrido de la marca, gracias a las creación de la división deportiva TRD (Toyota Racing Development). Llegan dos tipos de paquetes, uno para quienes quieran el acabado más deportivo en ciudad y otro para el amante de la conducción en el campo.

Se trata de los paquetes "Aggressive Style" y "Extreme Style", ambos permitirán dar una imagen mucho más radical y deportiva al Toyota C-HR. Aunque este coche ya sea toda una apuesta arriesgada de diseño en la marca Toyota, pues se sale de la simplicidad y el continuismo que llevaba la marca en lenguaje de diseño hasta ahora, se podrá ser aún más diferente con las creaciones estéticas que ha presentado TRD.

En el paquete Aggressive Style (en color blanco) de TRD está pensado para aquellos usuarios que vayan a usar su C-HR mayoritariamente en ciudad, para el asfalto urbano. Por lo tanto aquí tenemos un kit de carrocería mucho más estiloso y agresivo que lo que veríamos de serie.

Uno de los accesorios que más llama la atención es el enorme paragolpes rediseñado, con entradas de aire de mayor amplitud, con unos nuevos faldones laterales. En la zona posterior el alerón trasero ha crecido en la zona superior y se ha incorporado un nuevo difusor mucho más agresivo.

Por su parte el paquete Extreme Style de TRD (modelo amarillo), el concepto es totalmente distinto al otro, pues está pensado para quienes harán de su Toyota C-HR un coche aventurero y que sacar al campo. Así pues las defensas y ciertos elementos de la carrocería añadidos son de color negro en contraste con el color exterior amarillo. Se han ensanchado los pasos de rueda y se han añadido molduras de plástico nuevas y unas placas inferiores en la zona frontal y trasera para protegerlo mejor.

No podrían faltar las llantas de aleación especialmente diseñadas para estas versiones por TRD, dos colores distintos para los guardabarros con el logotipo de TRD, y el añadido de las nuevas luces LED de uso diurno colocadas bajo los faros antiniebla. 

Sin embargo TRD no se ha aventurado por ahora a mejorar el apartado mecánico del Toyota C-HR, por lo que su conjunto híbrido ofrece las mismas cifras que de serie.