Motor

Suzuki Vitara Special Edition: equipamiento irresistible gracias a su éxito

17 enero, 2017 11:48
Uno de los SUV más exitosos en nuestro país es el Suzuki Vitara, el modelo más vendido de la marca japonesa. El año pasado Suzuki matriculó 3.800 unidades de este SUV mediano en España. Así que para no perder fuelle en este éxito de ventas, llega el Suzuki Vitara Special Edition, una versión completa en equipamiento y a precio de ganga.

Suzuki lanza esta edición especial con ánimo de que los usuarios que estén pensando en hacerse con un SUV con buen equipamiento se decanten por el Vitara gracias al atractivo precio del modelo en esta ocasión, ocasión única sin duda. 

Para diferenciarlo de la gama normal, se han añadido una serie de elementos especiales en su estética. Para empezar, en el Vitara Special Edition tenemos nuevos colores para elegir en carrocería y techo: azul esfera perlado, gris galáctico metalizado, blanco perlado, negro cósmico perlado metalizado y gris galáctico metalizado. También se incluye el techo solar panorámico en esta edición. 

Otro detalle diferenciador son los elementos en acabado color cobre. Nos los encontramos en los protectores que rodean los faros LED y en las llantas de aleación. Otro detalle estético es la parrilla cromada de cinco ranuras y las protecciones para los bajos del coche.

suzuki-vitara-special-edition-201733186_10

suzuki-vitara-special-edition-201733186_10

Para el habitáculo del Suzuki Vitara Special Edition se han añadido también una serie de detalles en color cobre, como son elementos del salpicadero y guarnecidos, como en los laterales de la puerta, o la base de la palanca de cambios. También lo tenemos presente en los costados de los asientos, para los cuales se ha elegido un tejido especial en las zonas de la tapicería acolchadas. 

En cuanto al equipamiento es muy amplio. La Special Edition cuenta de serie con cierre centralizado, botón de arranque sin llave, elevalunans eléctricos climatizador automático, limitador y control de velocidad adaptativo, encendido automático de faros, asientos calefactables, pantalla táctil de 7 pulgadas con conexión smartphone, cámara de visión trasera, navegador, radio DAB, espejos retrovisores calefactables con plegado eléctrico, ABS, EBD, luces LED de circulación diurna, sensores de aparcamiento y control de presión de los neumáticos.
En cuanto a la mecánica elegida para el Suzuki Vitara Special Edition, solo se podrá elegir en dos motores. Uno de ellos es el propulsor de gasolina 1.6 VVT de 120 CV y 156 Nm, el otro es el diésel 1.6 DDiS de 120 CV y 320 Nm de par. El primero va asociado al cambio manual de cinco velocidades y el segundo a uno de seis velocidades. 
Los precios son de 20.760 euros en el Vitara Special Edition gasolina, y de 24.560 euros en la versión diésel de tracción 4x4.
Opel Crossland X, la primera imagen oficial que nos adelanta su aspecto

Opel Crossland X, la primera imagen oficial que nos adelanta su aspecto

Anterior
Los otros protagonistas del Dakar 2017

Los otros protagonistas del Dakar 2017

Siguiente