Motor

El SEAT Arona se presenta con una tentadora oferta de lanzamiento

30 octubre, 2017 12:09

Ha llegado para revolucionar el mercado español y es por ello que SEAT ha querido presentar su nuevo Arona con una tentadora oferta de lanzamiento para que el que esté valorando la opción de comprar no tenga demasiadas dudas. El fabricante de Martorell que ya parece haber decidido su futuro como marca (mantendrá su sede en Cataluña), comienza a coger ritmo dentro del segmento SUV con una promoción que permitirá hacerse con un SEAT Arona por 13.900 euros gracias a la oferta de lanzamiento.

La promoción concretamente hace referencia al acceso de gama del SEAT Arona, con motor de gasolina 1.0 TSI de 95 CV de potencia y acabado Reference Plus, el cual no incluye llantas de aleación, pero sí incorpora entre su equipamiento la pantalla táctil de 5 pulgadas, aire acondicionado y Bluetooth. Sin dicho descuento inicial, estaríamos hablando que el precio sería de 17.300 euros, 3.400 euros más que esta opción la cual incluye todas las ofertas, promoción de lanzamiento y la financiación de los pagos a través de la empresa asociada que elija SEAT.

Para ponerlo en contraste con otros modelos de la marca, lo pone en el mismo escalón de precio que actualmente presenta el más básico de los SEAT León que puedes adquirir en el concesionario. Por el momento, no se ha especificado si esta promoción podrá hacerse extensible en el futuro a otros modelos con distintas motorizaciones y acabados.

No es la única oferta de los distintos fabricantes del Grupo VAG en nuestro país. Como hacíamos referencia anteriormente, el SEAT León también se encuentra en promoción, concretamente la versión con motor de gasolina 1.2 TSI de 110 CV, carrocería cinco puertas y acabado Reference Plus (llantas de aleación de 16 pulgadas, pantalla táctil, aire acondicionado, sensor de parking y control de crucero) por un precio de 13.990 euros entregando un coche de más de 4 años y financiando la compra. Recordemos que su precio para esta misma versión sin los descuentos partía desde los 16.720 euros.

El Volkswagen Golf también recibe una importante promoción en su variante de motor gasolina 1.0 TSI de 110 CV incluyendo la financiación de la compra a través de la financiera propuesta por la marca de Wolfsburgo. Concretamente su precio pasa de ser los 20.155 euros a únicamente 16.900 euros, algo que te permitirá adquirir un Golf Edition con el equipamiento básico pero a un precio muy reducido.