Motor

Renault Scénic Edition One: si estás pensando en hacerte con uno, es tu momento

2 noviembre, 2016 07:13

El segmento de los monovolúmenes necesita una fuerte renovación. En Renault lo saben bien y por eso su renovado Renault Scénic 2017 es un buen ejemplo, que además toma cierto aspecto de SUV. Para su lanzamiento en nuestro país, en Renault han creado una edición especial de lanzamiento, el Renault Scénic Edition One. Sabiendo ya todo lo que ofrece el nuevo Scénic 2017, toca ver que supone esta edición especial de lanzamiento, que motores habrá disponibles, equipamiento y lo más importante, su precio.

En el apartado del precio, el Renault Scénic Edition One comienza su gama en los 25.560 euros de la versión con motor dCi de 110 CV y cambio manual. También está disponible el mismo motor con cambio automático EDC de doble embrague por 26.910 euros. El otro propulsor diésel disponible es el dCi de 130 CV con transmisión manual por 26.730 euros. 

Para hacer más atrayente la Edition One, se le ha dotado de un gran equipamiento que le haga competitivo con respecto a una versión menos equipada. Traerá de serie el techo fijo panorámico, los sensores de lluvia y luz, los asientos traseros abatibles con función One Touch, las cortinas laterales traseras, climatizador bizona, el asiento del conductor con función de masaje, el sistema de llave con tarjeta manos libres, la toma de 12v, el sistema multimedia con pantalla táctil y navegador, los faros Full Led y el sistema de audio BOSE. También contaremos con la cámara de marcha atrás, los sensores de aparcamiento delanteros y traseros, la alerta por cambio involuntario de carril y el sistema de reconocimiento de señales. 

Sin duda es todo un despliegue de equipamiento para el renovado monovolumen de Renault, que con toda esta lista de extras, sobre el papel estaría mejor equipado que el Scénic en su acabado Zen, el más alto de la gama, al menos hasta que llegue la posible versión del Initiale París.