Apenas lanzado al mercado hace unos meses, Nissan ha querido dar un empujón a la promoción de su nuevo Nissan X-Trail 2018 sometiéndolo a la primera gran ofensiva comercial de la nueva generación del SUV de grandes dimensiones del fabricante japonés. Con esta actividad promocional, la marca nos ofrece en España un crossover de 7 plazas por un precio menor a 25.000 euros.

Concretamente, esta nueva oferta hace referencia a la versión del Nissan X-Trail que hasta ahora se había situado en los 29.050 euros, y al igual que en el caso del Hyundai Kona y su descuento en la versión con el motor de gasolina T-GDI 1.0 de 120 CV, se podrá acceder a la misma previo a la entrega de un vehículo usado y aceptando los términos de financiación a través de la financiera propuesta por la marca.

De esta forma tendremos acceso al Nissan X-Trail 2018 siete plazas, equipado con el propulsor de gasolina 1.6 DIG-T de 163 CV de potencia, con tracción delantera y cambio manual por un reducido precio de 24.500 euros. El acabado elegido para esta promoción será el Acenta, el más básico de la gama X-Trail, pero con un equipamiento muy atractivo entre los que nos podemos encontrar de serie con sensores de luz y lluvia, de aparcamiento (tanto delanteros como traseros), faros antiniebla delanteros, control de crucero, climatizador bizona, retrovisor interior con antideslumbramiento automático, llantas de aleación de 17 pulgadas, techo panorámico y pantalla TFT de 5 pulgadas.

El resto de gama del nuevo Nissan X-Trail también recibe descuentos, siempre bajo las mismas condiciones antes mencionadas: la entrega de un coche usado y financiación, por lo que nos encontramos una serie rebaja al todocamino de la marca nipona, situándose todos los modelos entre los 22.900 y los 38.100 euros. A la espera de que llegue el nuevo SUV de SEAT de 7 plazas, el cual ha visto retrasada la decisión en lo que respecta asu nombre debido al conflicto político en Cataluña y las informaciones de los últimos días, el Skoda Kodiaq y el Peugeot 5008, los grandes crossover del Grupo VAG y PSA de gama media, se establecen como sus principales rivales en un mercado que crece día a día.