Motor

El nuevo Nissan Micra será la alternativa japonesa desde 13.500 euros

15 diciembre, 2016 22:03

 El nuevo Nissan Micra 2017 fue presentado en el último Salón de París este año, una generación totalmente renovada que cambia por completo su diseño y recibe nueva tecnología. El pequeño compacto llegará en marzo de 2017 a los concesionarios, pero la marca japonesa ya ha dado a conocer su gama de precios para medirse frente a rivales tan importantes como el Seat Ibiza y el Renault Clio.

Por el momento no sabemos cuales serán los elementos incorporados a cada nivel de equipamiento o que motorizaciones habrá disponibles según que acabado, pero si sabemos el precio del nuevo Nissan Micra, que tendrá un precio base de 13.500 euros para el acabado más básico, el Visia. Por un poco más, 15.000 euros, tendremos el Micra Visia+, que entre otros elemento tendrá aire acondicionado, toma USB o Bluetooth.

Un nivel por encima estaría el acabado Acenta, por un precio de 15.900 euros, que ya ofrece un equipamiento más completo, con control de crucero y pantalla táctil en el sistema multimedia con Apple CarPlay. El Micra N-Connecta contaría con llave inteligente, navegador, sensor de lluvia y plegado eléctrico de retrovisores entre otros elementos, lo que supone un precio de 17.600 euros.

El nivel superior más equipado de todos es el Tekna, que con un precio de 18.900 euros lleva incorporado una serie de opciones casi únicas en su segmento, como el equipo de sonido Bose, sistema de reconocimiento de señales, cámaras de 360º, aviso por cambio de carril involuntario y luces automáticas entre otros.

Aunque no tengamos los precios en base al motor que lleven, estos ya ilustran bastante bien como se compone la gama del nuevo Micra. El compacto japonés llegará con dos motores como son el 0.9 TCe de 90 CV y el diésel 1.5 dCi de también 90 CV