Nissan ha desvelado el precio del modelo más caro, potente y prestacional que vende en España, el GT-R Nismo. La variante más deportiva del GT-R se pondrá a la venta a partir del 1 de noviembre con un precio de partida de 185.000 euros en España. 

La actual generación del GT-R (R35) nació en el año 2007, y desde entonces se ha ganado a pulso el calificativo de "mata gigantes" gracias a su mezcla de estratosféricas prestaciones y precio "contenido", con una tarifa que en el peor de los casos era la mitad que la de sus competidores. 

Tras sucesivas mejoras, el GT-R ha ido incrementando su precio, pero también su nivel de prestaciones. Con su última actualización, de este mismo año, el GT-R ha refinado su aspecto, mejorando su calidad de realización -sobre todo en el interior- y aumentando su potencia, que asciende hasta 570 CV. 

Ahora la firma japonesa presenta la variante Nismo, enfocada a las prestaciones y al rendimiento tanto en carretera como en circuito. Respecto a la versión "normal", el GT-R Nismo dispone de una imagen más agresiva, paragolpes más abultados, un equipo de frenos sobredimensinoado, un sistema de escape menos restrictivo y una puesta a punto más dinámica. 

Además, su potencia es ligeramente mayor, alcanzando por primera vez en un GT-R de calle los 600 CV, siempre sobre el mismo 3.8 V6 biturbo que, con cada actualización, mejora sus cifras de rendimiento de forma casi mágica.