Motor

El nuevo Nissan Micra 2017 ya se asoma hacia París

26 septiembre, 2016 10:27

En Nissan ya miran hacia el Salón de París con el nuevo Nissan Micra 2017, que se renovará en la cita parisina para seguir siendo un rival a tener en cuenta en el sector de los utilitarios de ciudad. El diseño parece apuntar a una completa renovación del modelo  actual. 

Aunque no hay mucho que ver en el vídeo de promoción de la marca, si que podemos apreciar un frontal totalmente nuevo y lo mismo con su trasera. El faro ya nos indica lo poco que se parecerá al modelo actual, como también la parrilla V-Motion, un rasgo de diseño muy característico del fabricante japonés. Aunque se trate de un compacto de pequeño tamaño sus líneas parecen apostar por la deportividad y el dinamismo.

Del resto del coche tan solo un leve trozo de su zaga, con un piloto trasero que da juego a la libre interpretación de como será el resto del coche. Habrá un pequeño spoiler trasero que se deja ver. La personalización será clave en el Nissan Micra 2017, pues varios colores nuevos se esperan para el exterior. Su interior es un misterio por el momento, al menos hasta la llegada del salón, pero seguro no falta lo último en tecnología de la marca. 

El Micra 2017 se ensambla sobre la plataforma CMF-B de la Alianza Renault-Nissan. Los motores son una incógnita, pero seguro habrá un gasolina de tres cilindros e incluso algún diésel. El nuevo Nissan Micra se producirá en la planta de Renault en Flins (Francia).