El equipamiento es el mayor atractivo de este urbano

El equipamiento es el mayor atractivo de este urbano

Motor

Nissan Note Summer Edition

1 septiembre, 2016 11:42

Nissan lanza una edición especial del Note, su monovolumen compacto. Se trata de la versión Summer Edition, destinada a los que buscan el máximo compromiso entre equipamiento y precio. 

Se trata de únicamente 100 unidades equipadas con el motor 1.5 dCi de 90 CV, asociado a una transmisión manual de 5 velocidades, con el que homologa un consumo mixto de 3.6 litros cada 100 km gracias, entre otros, a un sistema Start&Stop muy bien puesto a punto que, además, es de serie. 

El punto clave del Note Summer Edition es su equipamiento. Además del mencionado Start&Stop, esta versión ofrece, sin coste adicional, seis airbags, ESP, faros antiniebla o regulador y controlador de velocidad. 

Además, se añaden elementos como el climatizador automático, el sistema de entrada y arranque sin llave, las llantas de aleación de 15 pulgadas, los sensores de luz y lluvia o el navegador con pantalla táctil, así como los cristales tintados o la conexión Bluetooth. 

El precio, sin ningún tipo de descuentos, puede parecer algo alto (18.975€ impuestos incluidos), pero tras aplicarle todas las promociones vigentes, incluido el Plan PIVE, la tarifa desciende hasta unos más que atractivos 12.950€