Mercedes-Benz

Ya tenemos precio para el Mercedes Clase E Coupé, el Clase S en tamaño reducido

Hace poco que se presentó el nuevo Mercedes Clase E Coupé 2017, la versión de dos puertas de la nueva generación del Clase E que llegó como todo un laboratorio de pruebas para la conducción autónoma con múltiples sistemas de ayuda a la conducción, y dio un gran salto en cuanto a diseño y equipamiento.

Después de que Mercedes publicara los precios de su berlina coupé en su país natal, Alemania, ahora nos desvela la tarifa para nuestro país del nuevo Clase E Coupé 2017.

Desde su lanzamiento el nuevo Mercedes Clase E Coupé solo tendrá tres opciones en sus gama, siendo dos de gasolina y una de diésel. Esta es la versión E220d Coupé, con el motor de nueva generación de 4 cilindros y 2.0 litros de 194 CV y 400 Nm de par, que incorpora la transmisión automática 9G-Tronic de 9 velocidades y tracción trasera, con un precio de 53.700.01 euros, siendo por tanto la versión de acceso.

Por su parte en las versiones de gasolina, la de menor precio y prestaciones es la versión E300 Coupé, con un coste de 58.499,99 euros, que incorpora el motor de cuatro cilindros y 2.0 litros que rinde 245 CV.

Por encima de la anterior versión está el más potente por ahora, el E400 Coupé 4Matic. Monta un motor V6 de 3.0 litros y contracción total que produce 333CV y 480 Nm de par. Al ser la más potente es también la más cara, con un precio de 74.900 euros. 

Aún tiene que llegar alguna versión diésel de mayor potencia. Y si hablamos de los motores gasolina, la versión AMG E63 Coupé debe estar al llegar después de que se haya presentado sobre la carrocería de cuatro puertas, con su motor V8 de 4.0 litros capaz de producir hasta 612 CV en la versión S. Incluso se podría esperar la llegada de la versión AMG E43,

En el lanzamiento Mercedes ha creado una edición especial llamada Clase E Coupé Edition 1 que llegará con un acabado específico con llantas de 20 pulgadas AMG, parrilla de diseño en diamante, emblemas de la edición y espejos retrovisores en negro. Solo habrá 555 unidades y se podrá elegir con cualquiera de los tres motores.