Motor

Brabus VIP Conference Lounge, para los más exigentes y pudientes

13 octubre, 2016 12:39

Mercedes-Benz siempre ha contado con una extensa gama de vehículos comerciales que a lo largo de los años han conseguido forjarse una gran reputación gracias a su durabilidad y calidad. Tal es así que a día de hoy la mayoría de los usuarios pudientes que necesitan un vehículo de gran capacidad recurren a la gama de vehículos comerciales de Mercedes, que ofrece comodidad y calidad de construcción. 

Sin embargo, hay gente a la que una gran Mercedes Sprinter no le resulta suficiente. Hay quien busca una auténtica sala de reuniones con ruedas, sea cual sea el precio a pagar. Ahí es donde entra Brabus, uno de los preparadores de Mercedes más reconocidos  a nivel internacional, presentando el Brabus VIP Conference Lounge

Con este nombre tan rimbombante hace referencia a su última creación, una gran Mercedes Sprinter vestida de gala tanto por dentro como por fuera con el fin de satisfacer las demandas de los usuarios más exigentes que estén dispuestos a desembolsar la escandalosa cantidad de 225.000 euros, unos 50.000 euros más de lo que cuesta un S500 Mercedes-Maybach. 

Por este precio obtendremos un completo paquete exterior con paragolpes rediseñados, faros bixenón, cristales oscurecidos, llantas de aleación específicas y numerosos detalles cromados. En el interior, capacidad para 8 ocupantes, que podrán disfrutar de revestimientos en cuero y alcántara, un completo sistema de iluminación ambiental, pantallas panorámicas, neveras, puertos USB por doquier y mucho, muchísimo espacio.