Land Rover toca techo en exclusividad con el  Range Rover SVAutobiography Dynamic

Land Rover toca techo en exclusividad con el Range Rover SVAutobiography Dynamic

Motor

Land Rover toca techo en exclusividad con el Range Rover SVAutobiography Dynamic

8 septiembre, 2016 15:00

A la gama del Range Rover llega su versión más personal y exclusiva de la mano del Range Rover SVAutobiography Dynamic, para no dejar ningún detalle sin atención. Land Rover une bajo este modelo todo el buen hacer en lujo y personalización de SVAutobiography, con el máximo niel de deportividad y prestaciones que se podía disfrutar únicamente en el Range Rover Sport. 

Aunque se busque esa unión entre ambos departamentos, Land Rover no quiere dotar de mayor lujo uno de sus Range Rover Sport SVR, sino combinar la filosofía de SVAutobiography con unas serie de mejoras a nivel dinámico para ofrecer mejores prestaciones y una respuesta más ágil del enorme SUV.

Para comenzar, Land Rover ha montado en el Range Rover SVAutobiography Dynamic el motor 5.0 litros V8 de 550 CV que incorpora el Range Rover Sport SVR. No es el único punto en común con esta potente versión, la suspensión neumática ha sido rebajada en 8 mm con respecto al modelo estándar, y se ha calibrado para ser más ágil y rápida en su funcionamiento. 

Todo lo que acelera, debe pararse, así que el equipo de frenos también ha sido mejorado, incluyendo un equipo de origen Brembo de alto rendimiento, montado tras las llantas de diseño especial que podrán ser de 21 o 22 pulgadas. Con estas modificaciones, el Range Rover SVAutobiography Dynamic es capaz de acelerar en 5,4 segundos en el 0 a 100 km/h. 

Los principales elemento diferenciadores del resto de la gama son los paragolpes de diseño exclusivo para estas versiones, las cuatro salidas de escape y el estriado del acabado interior. Actualizando el modelo a la gama, se incluye el control de ángulo muerto, control de crucero adaptativo, ahora con limitador de velocidad automático gracias al sistema de reconocimiento de señales, y sistema de frenada autónoma de emergencia. Como todoterreno que es, sus capacidades se ven mejoradas con el sistema Low Traction Launch, para salir de superficies con baja adherencia o deslizantes sin problemas, con una velocidad de hasta 30 km/h.

Sin duda será una de las gamas más amplias de personalización del mercado, ya que el departamento de personalización y fabricación de estas versiones, SVO, sacará para este modelo una paleta de colores totalmente nueva de 19 colores en acabados brillantes.