Un día en la oficina de Jesús Calleja (I)

Patrocinado por

Motor

Un día en la oficina de Jesús Calleja (I)

El aventurero leonés nos muestra cómo es pasar un día en su trabajo.

10 octubre, 2016 11:58

Noticias relacionadas

Disfrutar de la naturaleza es la pasión de fin de semana de muchas personas. El lunes pasa tan lento, y luego llega el martes, el miércoles… Parece que los días se alargan sin fin cuando lo que se quiere es salir de la oficina para huir al monte, hacer una escapada rural o conocer nuevos lugares. Pero, ¿y si nuestro trabajo, nuestra semana, estuviera en plena naturaleza? Eso es lo que le pasa a Jesús Calleja, para quien los muros de su oficina son los árboles, las montañas, la nieve, el hielo y el cielo estrellado.

En esta serie de cuatro vídeos acompañamos al aventurero leonés en un día de rodaje en tierras asturianas, donde la naturaleza impone su dominio. Calleja, experimentado en estos lugares sabe cuál es la mejor forma de llegar a las localizaciones y recorrerlas, también para disfrutar. Una flota de Jeep le ayuda en su trabajo, del que disfruta siempre.

Si eres un urbanita y quieres vivir como él te da un consejo: “Que no te falte crema de sol, una navaja y un GPS”, como el que él lleva en el coche. Y para disfrutar de la naturaleza “simplemente déjate cautivar, olvida la rutina, ve y escucha, pasa el tiempo sin más y deja que entre por tus ojos”.