Motor

Los Jeep Renegade y Wrangler se visten de Mopar en París

3 octubre, 2016 14:05

En Jeep se han propuesto hacer que elegir los accesorios sea una tarea de difícil decisión gracias a un amplio catálogo cortesía de Mopar. Y para demostrarlo que mejor que verlos físicamente, en el Salón de París, donde un Renegade y un Wrangler Rubicon serán expuestos con toda la gama de extras de Mopar. 

El Jeep Wrangler Rubicon equipa el pack MoparONE que resalta aún más sus cualidades de todo terreno. Lo más llamativo sin duda el color de su carrocería, el "Hyper Green"que se combina con un interior de curo negro. Este pack consta de un kit que aumenta la altura del vehículo en cinco centímetros, los denominados "skid plates" para la proteger la parte inferior y llantas de aluminio en color negro y de 17 pulgadas con neumáticos off-road de medidas 265/75 R17.

Aunque hay que esperar un poco hasta que llegue el pack a los concesionarios de Jeep en Europa, la unidad de exhibición contará con algunos extras más. Exhibido en París se podrá ver su parabrisas negro con luces halógenas en la parte superior, el capó ventilado y unos estribos tubulares en los laterales del Wrangler. Bajo ese capó hay un motor diésel de 2.8 litros que produce 200 CV y lleva asociado el cambio automático de cinco velocidades. 

El Jeep Renegade por su parte, además del Desert Hawk, contará con esta versión cargada de accesorios de Mopar para no quedarse atrás con respecto al Wrangler Rubicon.

En el acabado Longitude, el Jeep Renegade nada tiene que ver con el modelo de serie gracias al color exterior "Solar Yellow", el capó en contraste de color negro, las estrella del ejército de los EE.UU. en las puertas, y una plataforma metálica en el techo para portar más objetos. Para resaltar el amarillo también se han pintado en negro mate los retrovisores y la parrilla delantera. 

El pack MoparOne también puede incluirse en el Renegade. En esta ocación nos encontraríamos ante una suspensión con 25 milímetros más de elevación y neumáticos All Season. Para esta ocasión monta el motor 2.0 MultiJet de 140 CV de cambio manual y la tracción total Active Drive System.