Motor

Honda da aire a su CR-V diésel con la edición Lyfestyle Plus

31 octubre, 2017 08:29

Mientras crecen sus rivales, Honda sigue confiando en uno de sus productos más veteranos para tratar de hacerse un hueco entre el competido segmento de los SUV. El Honda CR-V está cerca de cerrar un ciclo, pero aun así la firma nipona sigue buscando formas de revitalizarlo comercialmente hasta la llegada de su relevo generacional. Mientras esperamos en 2018 llegue una quinta generación que ya ha sido presentada en Estados Unidos con grandes cambios estéticos.

Hasta entonces, la respuesta de la marca llega con un nuevo modelo para España, el conocido como Honda CR-V Lifestyle Plus, el cual se presenta con más equipamiento, un diseño exclusivo, así como una oferta muy atractiva. La única condición es que sólo estará disponible con mecánica diésel. A pesar de que la tendencia de la industria es la de la reducción de vehículos alimentados por gasoil, este nuevo CR-V se ofrecerá sólo con dos propulsores diésel, uno con turbo que eroga 120 CV de potencia y una segunda versión dos turbocompresonres que entregará 160 CV.

Y es que hay marcas que siguen resistiéndose a abandonar este tipo de motores, sabedores de su potencial para clientes que cubren largas distancias anualmente. En Honda por el momento lo ofrecen, sin embargo, los rumores apuntan a que el gigante asiático también se sumará al cambio de tendencia, centrándose en su próxima generación en los motores de gasolina y en las mecánicas híbridas.

La Edición Lyfestyle Plus puede presumir de tener un equipamiento completamente envidiable. Valoradas en unos 1.500 euros, las novedades se centran en la llegada de un nuevo paragolpes delantero y otro trasero de nuevo diseño y en el mismo color de la carrocería, además de llantas de 18 pulgadas bitono (color plata y gris Kaiser), barras de techo y faros de Xénon. Todo ello se suma ya al completo equipamiento que incorporaba la gama Lyfestyle, que contaba con entre otros elementos: control de crucero, navegador, sensores de aparcamiento delanteros y traseros y cámara de visión trasera.

El interior tampoco ha sido descuidado, incorporando nuevas opciones de personalización y pudiendo configurarlo en cuatro colores distintos: negro cristal perlado, gris pulido metalizado, blanco orquídea perlado y rojo pasión perlado. El Honda CR-V Lifestyle Plus se ofertará en dos opciones, el 120 CV 4×2 desde 27.900€ y el 160 CV biturbo 4×4 y cambio automático desde 36.200€.