Motor

Fiat 124 Spider America, un homenaje mejor equipado

3 octubre, 2016 14:06

Una nueva serie especial ha llegado para le nuevo roadster de la casa italiana. Estamos ante el Fiat 124 Spider America, edición que conmemora aquel Fiat de igual nombre lanzado en 1980 y que en su momento, conmemoró los 50 años del diseñador y carrocero Pininfarina. El homenaje de un homenaje.

El 124 Spider America será una edición limitada a 124 unidades numeradas. Para cada una de ellas habrá un equipamiento común y su apariencia exterior de detalles exclusivos, como por ejemplo el color de la carrocería como el del modelo de los ochenta, "Bronce Magnético". También serán detalles especiales los retrovisores pintados de gris plata, las llantas de 17 pulgadas de diseño especial, el añadido sobre el maletero para llevar más equipaje, un logotipo que identifica la versión "America" en la parrilla delantera y la placa que numera la unidad correspondiente a esta edición especial limitada. 

En cuanto al nivel de equipamiento especial, hay varios packs incorporados al Fiat 124 Spider. Uno de ellos es el pack radio que incluye el sistema de sonido con pantalla táctil de 7 pulgadas, Bluetooth y radio digital DAB. El pack Bose por su parte instala en el roadster el sistema de snido de alta fidelidad con nueve altavoces, incluidos los del reposacabezas. Por su parte el pack visibiidad incorpora el encendido de luces automáticas, sensor de lluvia y faros Full LED. Para rematar el equipamiento el pack Premium es único para el "America", con navegador integrado, acceso sin llave y cámara de visión trasera. 

Su mecánica permanece inalterada, con el motor MultiAir Turbo de 1.4 litros y cuatro cilindros de 140 CV de potencia y 240 Nm de par. Por su parte el cambio podrá ser el manual de seis velocidades, o en esta edición exclusiva estrenar el nuevo cambio automático secuencial de seis velocidades que se integrará al resto de la gama próximamente.