Port Aventura ya tiene cada vez más cerca la fecha de apertura de Ferrari Land, el que será el primer parque temático de Ferrari en España y en Europa. Su inauguración está marcada en el calendario en abril de este 2017, y a unos meses de la fecha, Port Aventura quiere aumentar la expectación y las ganas de visitarlo con un nuevo vídeo de 3 minutos dándonos una pequeña visita por el parque temático de Ferrari.

Desde su anuncio hasta hoy, no se había mostrado con tanta precisión las estructuras y edificios que compondrían el parque temático como en este vídeo, en el que se muestran multitud de edificios, instalaciones y atracciones de lo que será Ferrari Land cuando abra sus puertas. 

Ni más ni menos que 70.000 metros cuadrados de instalaciones dedicadas en exclusiva al entretenimiento de las familias y los fans de la marca italiana, donde todos los públicos tendrán cabida. 

Sin duda una de las principales atracciones de Ferrari Land será su acelerador vertical de 112 metros de altura con un recorrido de 800 metros. También contará con una montaña rusa capaz de acelerar de 0 a 180 km/h en 5 segundos. 

Dos lanzaderas, un circuito de karts de 570 metros, 8 simuladores de coches de carreras, recreaciones de edificios emblemáticos de Italia como el Coliseo de Roma, la Scala de Milán, el campanario de la Basílica de San Marcos en Venecia y multitud de tiendas conformarán este enorme parque temático.