La firma de automóviles premium DS, propiedad de PSA, se ha caracterizado siempre, desde su renacimiento hace ya casi 10 años, por ofrecer un valor añadido a sus productos en forma de personalización, individualidad y estilo único con el fin de atraer a un público más selecto. 

El DS 3 es el modelo más veterano de la gama DS, ya que desde su lanzamiento en 2009 no ha sufrido modificaciones profundas, limitándose a actualizar su aspecto exterior, su equipamiento y sus propulsores. Esto no quita para que el DS 3 sea un modelo muy apreciado en algunos segmentos del público. 

No es ningún secreto que el DS 3, construido sobre la plataforma de la anterior generación del Citroën C3, plantea su enfoque hacia un público eminentemente femenino, que da especial importancia a factores como la imagen y la personalización, dos aspectos en los que el DS 3 puntúa con nota. 

DS ha anunciado el lanzamiento de una nueva edición especial para el DS 3 denominada "DS 3 Inès de la Fressange Limited Edition", una versión de tirada limitada que tendrá un precio de salida que, a falta de confirmación oficial, arrancará rondando los 25.000€. Por ese precio se podrá adquirir una unidad muy bien equipada y llena de detalles que lo harán único. 

Estéticamente esta edición especial destaca por su pintura bicolor, a lo que hay que sumar los detalles en color rojo intenso. No faltan tampoco unos stickers con la bandera francesa en las ventanillas traseras. En el interior, el ambiente distinguido es especialmente llamativo gracias a una tapicería de cuero en color azul, que contrasta a la perfección con las molduras en color rojo del salpicadero. 

Por supuesto, el equipamiento de esta edición es muy completo, incluyendo elementos como la calefacción de los asientos, el navegador integrado con conectividad Android Auto y Apple CarPlay, el climatizador automático, los sensores de luz y lluvia o el sistema de iluminación mixto con xenón y LED.