DS 5 Performance Line

DS 5 Performance Line

Motor

Gama DS Performance Line, sólo maquillaje

5 septiembre, 2016 09:21

DS, la marca de lujo del consorcio francés PSA, ha presentado una nueva línea de equipamiento y personalización para los tres modelos de su gama, los DS 3 -en versión cerrada y cabrio-, DS 4 y DS 5, denominada DS Performance Line.

En contra de lo que pueda sugerir el nombre de este nuevo acabado, se trata de una línea de personalización puramente estética, sin ningún componente mecánico adicional que pueda suponer un aumento en la deportividad o las prestaciones de los modelos franceses. 

Para el exterior, los retoques se han centrado en nuevas llantas de aleación, que además están terminadas en color negro brillante con tapas en color "Rojo Carmín". El mismo negro brillante se puede localizar en las cubiertas de los retrovisores, así como en el techo, terminado en contraste respecto a la carrocería. 

En el interior, destacan las alfombrillas con logos exclusivos, así como las costuras tanto de asientos como de salpicadero en contraste. No faltan tampoco las molduras en terminación metálica, la iluminación LED o un sistema multimedia con pantalla táctil y compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto. 

Tal y como hemos comentado antes, mecánicamente no existe ninguna variación respecto a las versiones "normales", por lo que este nuevo acabado se podrá combinar con las diferentes motorizaciones tanto diésel como gasolina de cada modelo. No olvidemos la posibilidad de los cambios automáticos de 6 velocidades en sustitución de los manuales, también de 6 relaciones.