Motor

BMW M4 Magny-Cours Edition, con reloj y moto incluídos

19 marzo, 2017 23:38

El M4 de BMW no necesita carta de presentación. Por sí solo ya constituye una institución dentro de la marca alemana, un modelo deportivo con una legión de seguidores en cualquier rincón del mundo. Sin embargo, nunca está de más que, cuando adquieras un M4, tengas la opción de llenar, de paso, otra parte del garaje. 

Es lo que ocurre con la nueva edición especial Magny-Cours del M4, una variante que aboga por completar la faceta deportiva del M4 añadiendo una moto y un reloj. Y es que el M4 Magny-Cours incluye, además de un M4 Competition Package decorado para la ocasión, una BMW 1000RR y un reloj de muñeca fabricado por los especialistas franceses BRM. 

El M4 Magny-Cours no se diferencia de un Competition Package más allá de una decoración específica tanto para el interior como para el exterior. Por lo demás, encontramos la misma carrocería coupé del M4, mientras bajo el capó se aloja el mismo motor de 3 litros y seis cilindros en línea. 

Este propulsor, que cuenta con dos turbocompresores, ofrece 450 CV, enviados al eje trasero a través de una caja de cambios automática de doble embrague y 7 velocidades. No faltan a la cita el diferencial trasero autoblocante con control electrónico o la suspensión activa. 

El M4 Competition Package es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4.0 segundos, alcanzando una velocidad punta de 280 km/h, aunque, sin limitación, sería capaz de superar los 300 km/h. 

Es cierto que el precio de salida de este pack tan especial es sensiblemente superior a un M4 normal. De hecho, casi lo duplica, alcanzando los 180.000€, compensados en parte con la 1000RR que incluye, una moto casi de competición con 200 CV y una electrónica puesta a punto pensando en los circuitos.