Motor

Audi on demand, vehículos a la carta en el aeropuerto de Munich

20 diciembre, 2016 10:00

Audi ha presentado un novedoso sistema de alquiler de vehículos bautizado como Audi on demand, con una implantación de momento reservada al aeropuerto de Munich, que se convierte así en la sede de este programa desarrollado por la firma de los cuatro aros con el que pretende ofrecer un valor añadido a la ya habitual rutina de alquilar un vehículo. 

Este servicio de alquiler destaca por una rapidez mucho mayor a la hora de realizar los trámites. Tras reservar el vehículo a través de la web o de la app de nuestro Smartphone, no tendremos más que acercarnos a la Audi Sphere, la sede de Audi en el aeropuerto de Munich, situada a escasos dos minutos andando de las terminales 1 y 2. 

Una vez allí, el vehículo que hayamos escogido estará ya esperándonos para recogerlo, siempre con el depósito lleno y sin necesidad de devolverlo igual, lo que ahorra tiempo y dinero. Todos los vehículos disponibles estarán siempre cargados de equipamiento, de forma que los clientes podrán disfrutar de las últimas novedades de la firma de los cuatro aros, que incluirá en su flota vehículos de corte deportivo como el RS6 Avant. 

Esta modalidad de alquiler permite disfrutar de un vehículo de alta gama con las ventajas que supone tratar con una marca premium, ofreciendo una flexibilidad inaudita hasta el momento. Audi alquila sus vehículos en periodos que van desde una hora hasta 28 días. 

Desde 14€/hora podremos acceder a un Q2 2.0 TDI, pudiendo también optar por modelos más exóticos como un S3 Cabrio, un TT 2.0 TFSI o un SQ5, además del exclusivo RS6 Avant Performance, con un precio de 360€ por día. A la hora de devolverlo, la tarea es similar a la del check-out de un hotel. Si no ha ocurrido ningún percance, basta con aparcar el vehículo en la zona habilitada y devolver las llaves, todo en un tiempo récord. 

Sin duda una apuesta muy buena por parte de Audi, que a buen seguro imitarán otras marcas y que gustará tanto a ejecutivos que viajen por negocios como a familias que busquen un coche de alta gama para su fin de semana en la ciudad alemana.