Motor

Audi Q2 Edition #1, más equipamiento para estrenarse por todo lo alto

31 agosto, 2016 08:37

Audi ya tiene todo listo para el lanzamiento del que presuponen puede ser uno de los grandes superventas de la marca en los próximos años. Hablamos del Q2, el SUV más pequeño de la marca que entra de lleno en uno de los segmentos más disputados de nuestro mercado. 

Para llegar con garantías y haciendo el mayor ruido posible, la marca de los cuatro aros ha diseñado una edición de lanzamiento con mejoras tanto estéticas como de equipamiento. Esta versión, que desconocemos durante cuánto tiempo se va a comercializar, se llamará Edition #1

Estéticamente se distingue por incorporar el paquete S-Line, llantas de 19", faros LED tanto delanteros como traseros, molduras rematadas en color negro brillante y carrocería pintada en exclusiva en la tonalidad Quantum Gray

En el interior, esta variante incluye de serie asientos deportivos con regulación de altura, umbrales de puerta iluminados rematados en aluminio cepillado, volante deportivo tapizado en piel perforada o sistema de iluminación ambiental LED, entre otros elementos. 

Esta edición especial se podrá combinar con todas las opciones mecánicas de la gama. La marca aceptará pedidos ya a partir de este mes, así que es posible que antes de las navidades comencemos a ver con frecuencia al más pequeño de los SUV de Audi.