• 1 de 8

    Kia Sportage

    El modelo superventas de Kia ha ganado el premio Mejor Coche del Año de los Motor Awards de Adevinta (coches.net). Entre sus puntos fuertes destaca la tecnología y la posibilidad de elegir entre varios tipos de propulsores (gasolina y diésel con o sin hibridación ligera, además de versiones híbridas e híbridas enchufables). También ha vencido en la categoría de SUV medios.

    El Kia Sportage está en oferta aquí desde 23.383 euros

  • 2 de 8

    Skoda Fabia

    El Skoda Fabia ha ganado la categoría de turismos pequeños. Del Skoda Fabia destacamos la llegada de una nueva generación que mejora en todo: comportamiento, calidades y motores eficientes.

    El Skoda Fabia está en oferta aquí desde 12.842 euros

  • 3 de 8

    DS 4

    El DS 4 se ha impuesto en la categoría de los turismos compactos. Destaca por su diseño, por las calidades y también por incorporar versiones híbridas enchufables, además del gasolina y diésel. Además, habrá una versión 100% eléctrica.

    El DS 4 tiene un precio que comienza en los 31.600 euros

  • 4 de 8

    BMW Serie 4 / i4

    El BMW Serie 4 / i4 destaca por su diseño y comportamiento y sobre todo por la llegada de la versión i4, que es un coche 100% eléctrico. BMW de esta manera continua sumando su gama de coches eléctricos puros. Gano en la categoría de turismos grandes.

    El BMW Serie 4 en oferta aquí desde 49.209 euros

  • 5 de 8

    Volkswagen Taigo

    El Volkswagen Taigo ganó en la categoría de SUV pequeños. Destaca por su silueta como SUV coupé, por sus motores eficientes y porque se fabrica en España.

    El Volkswagen Taigo en oferta aquí desde 23.328 euros

  • 6 de 8

    Range Rover

    El Range Rover se ha alzado con la categoría de SUV grandes. El Range es todo un alarde de tecnología, de sofisticación y de 4x4. Es el SUV o todoterreno más capaz del mundo y demuestra su capacidad offroad con el estilo más refinado.

  • 7 de 8

    Dacia Jogger

    El Dacia Jogger es un coche completo, con capacidad para siete plazas y con una relación entre calidad y precio que pocos modelos le pueden ganar.

    El Dacia Jogger están en oferta aquí desde 15.577 euros

  • 8 de 8

    Audi e-tron GT

    El Audi e-tron GT es un eléctrico que destaca por su comportamiento, dinamismo y calidad de los acabados. Además, también sobresale por su tecnología.

    El Audi e-tron GT tiene un ahorro de 5.099 euros aquí

E.E.