
Una imagen de la intervención.
Los Bomberos de Fuengirola ayudan a una familia atrapada en su coche frente al centro comercial Miramar
Los hechos han ocurrido sobre las nueve de la mañana y todos están a salvo.
Más información: Rescate 'in extremis' de una mujer en un túnel de Benalmádena: "Me he metido en el agua para cogerla"
Los Bomberos de Fuengirola han sido requeridos este lunes por la mañana para sacar de su coche a una familia que se encontraba atrapada frente al centro comercial Miramar. Los hechos han ocurrido sobre las nueve de la mañana.
Al parecer, en el vehículo viajaban un padre y sus dos hijas de 4 y 2 años. La rápida intervención ha permitido poner a salvo a la familia cuando el coche se les había quedado parado en una balsa de agua.
Según ha explicado en redes sociales el hombre, aunque en las imágenes se ve que apenas hay agua, más adelante sí que la balsa era mayor. Ya en esa zona que se ve en el vídeo, el coche le falló al entrarle agua al interior, lo que le obligó a pedir ayuda.
La zona del centro comercial Miramar y el parque fluvial se ha visto muy afectada por el paso de esta nueva dana. El túnel bajo la autovía que da al castillo Sohail ha quedado totalmente anegado. Afortunadamente, en el centenar de incidencias que se han producido en la provincia este lunes, no hay que lamentar daños materiales, solo inundaciones, mayoritariamente en garajes y bajos.