La Guardia Civil de Tráfico en la M-203.

La Guardia Civil de Tráfico en la M-203. Emergencias Madrid

Sociedad

Accidente mortal en Vicálvaro: muere un motorista de 55 años en la M-203 tras sufrir varios traumatismos

Los hechos han sucedido hacia las 16.30 horas en el kilómetro 7 de la M-203. 

Más información: Tragedia en Villaverde: muere una niña de 3 años tras ser atropellada en un paso de peatones sin semáforo

J. Soler
Publicada

Un motorista de unos 55 años ha fallecido este domingo hacia las 16.30 horas en un accidente en el kilómetro 7 de la M-203 en Vicálvaro, según ha informado un portavoz de Emergencias Madrid.

Hasta el lugar se han desplazado sanitarios del Samur-Protección Civil que han tratado, sin éxito, de reanimar a la víctima, que sufría varios traumatismos. El motorista se encontraba en parada cardiorrespiratoria y, a pesar de que varias personas habían comenzado a hacer las maniobras de RCP, los sanitarios no han podido salvar su vida. 

La Guardia Civil de Tráfico realiza el atestado e investiga las causas del accidente.

Atropello mortal en Villaverde

La muerte de este motorista no es el único suceso con un trágico final del que han informado los servicios de emergencias madrileños. Una niña de 3 años ha fallecido este domingo tras ser atropellada cuando cruzaba, por un paso de peatones y acompañada de dos adultos, la Gran Vía de Villaverde, a la altura de la calle Leonor Góngora, en Madrid, según ha informado un portavoz de Emergencias Madrid.

El atropello mortal ha ocurrido a las 18.00 horas en un paso de peatones no regulado por semáforo, que la niña cruzaba junto con dos adultos y algún menor más, y tras el trágico suceso el conductor del vehículo ha parado, sin darse a la fuga, según la misma fuente. 

Tras 40 minutos de reanimación, el equipo sanitario del SAMUR-PC que acudió al lugar solo pudo confirmar el fallecimiento de la pequeña. 

Agentes de la Comisaría de Policía Judicial de Tráfico de Policía Municipal han realizado el atestado e investigan lo ocurrido. Una psicóloga de SAMUR-PC ha asistido en el lugar a los familiares y amigos de la víctima tras la tragedia. Las pruebas de alcoholemia y drogas que realice la Policía Municipal de Madrid determinarán el estado del conductor en el momento del atropello.