El Patio de Atocha

El Patio de Atocha Cool Rooms

Ocio

La increíble piscina escondida en una terraza secreta del Barrio de las Letras: pase de baño y brunch por 150 euros

El hotel CoolRooms Palacio de Atocha esconde en su interior un pequeño oasis en el centro de Madrid.

Más información: La piscina de lujo que se ha puesto de moda en Madrid con entrada por solo 2€: "Es la más solicitada, pero es increíble".

Publicada

Las piscinas son los espacios más codiciados del verano madrileño. En el centro de la capital existe una muy especial en una ubicación secreta dentro de un patio en pleno Barrio de las Letras, una de las zonas más codiciadas de toda la ciudad.

El hotel CoolRooms Palacio de Atocha esconde en su interior una espectacular terraza con un elegante 'pool garden' en su interior. Al cruzar la puerta del edificio de 1852 rehabilitado para ahora hacer la función de un hotel, se puede acceder al patio de corrala que acoge este pequeño paraíso en el centro de Madrid.

La piscina ubicada en este pequeño oasis se encuentra rodeada de mesas y butacas para disfrutar al mismo tiempo de la oferta gastronómica del restaurante del hotel. Además, un gran toldo, ventiladores y plantas ayudan a dar una sensación de frescor en el ambiente.

Este pequeño refugio abre sus puertas al público con pases limitados entre las 12.00 y las 19.00. Además, el pase permite elegir entre un brunch con botella de champán, por 150 euros para una persona y 250 si es para dos, o un almuerzo con champán y cóctel, por 180 euros para una persona y 290 si es para dos.

Un buen cóctel es siempre algo perfecto para acompañar una jornada en una terraza con piscina y el Patio de Atocha ofrece una carta que incluye clásicos como mojitos, margaritas, bloody mary o moscow mule, así como cócteles de autor y opciones sin alcohol.

Además de la piscina, la terraza ofrece una oferta gastronómica basada en Madrid y su producto local. Los desayunos tienen un horario de 7.30 a 12.00 horas, que se amplía hasta las 12.30 en fin de semana. Además, los sábados, domingos y festivos, de 12:30 a 14:00 h, se celebra un brunch saludable.

Destacan otros platos como el arroz meloso con rabo de toro, la presa ibérica marinada en ajo negro y la merluza en salsa verde con berberechos o algunos más tradicionales como la ensaladilla rusa, los torreznos o las croquetas.

La piscina ya se encuentra abierta para todos los bañistas que quieran pasar un día en este pequeño oasis en pleno centro de Madrid y mantendrá su temporada de baños hasta el próximo 15 de septiembre.