Los socios del centro aragonés 'El cachirulo' celebran el Gordo.

Los socios del centro aragonés 'El cachirulo' celebran el Gordo.

Lotería de Navidad 2022

Un Gordo muy Cachirulo: 320 millones para el centro aragonés de Reus con jota incluida

La asociación ha repartido 80 series del número 26.590, que reservó en la administración de Lotería de Salou (Tarragona). 

22 diciembre, 2019 11:40

Noticias relacionadas

El centro aragonés Cachirulo de Reus (Tarragona) ha repartido 80 series del número 26.590, que reservó en la administración de Lotería de Salou (Tarragona) para dividirlo en participaciones de cinco euros entre sus asociados, que han sido agraciados con 320 millones de euros.

El centro aragonés tiene más de 45 años de historia y cerca de 200 socios. El presidente del centro Cachirulo de Reus, José Allueva, espera que le haya tocado a todos. El número, el 26.590, fue cantado a las 9:19 horas, siendo uno de los Gordos más madrugadores de la historia.

[Compruebe aquí su número de la Lotería de Navidad]

Así lo ha confirmado la propietaria de la administración de lotería número 1 de Salou, Núria Montero, que se ha mostrado "feliz" por haber dado por primera vez un premio Gordo en la provincia de Tarragona.

Así ha celebrado el Gordo el centro aragonés de Reus

La lotera ha afirmado que otras diez series han sido vendidas en ventanilla durante los últimos días y ha asegurado a los periodistas que se trata de un número "que gusta bastante" porque "no es ni muy alto ni muy bajo" y no repite ninguna cifra, aunque ha subrayado que es el primer año que lo tenían.

[¿Se ha colado una bola de más en el bombo de la Lotería?]

Una hora después de conocerse el Gordo, la propietaria y diversos trabajadores de la lotería han salido a la calle a celebrar el premio, ante la expectación de periodistas y fotógrafos, y han descorchado el cava, enfundados en camisetas blancas en las que se leía '1er premio vendido aquí'.

Según Montero, que ha expresado que tan solo lleva un año y medio al frente de la administración, ningún cliente agraciado se ha presentado todavía para unirse a la fiesta.