Nerea se derrumba en pleno sorteo.

Nerea se derrumba en pleno sorteo.

Lotería de Navidad 2022

Las lágrimas de Nerea, la niña de San Ildefonso que se derrumbó al cantar el quinto premio

  • La niña de San Ildefonso, al cantar el primer quinto premio, se ha derrumbado en el sorteo de la Lotería de Navidad. 
  • Ha cantado también el segundo premio y otro quinto premio.
  • Ya cantó El Gordo en 2016 y otro quinto premio el año pasado. 
22 diciembre, 2018 09:49

Noticias relacionadas

Nerea Pareja Martínez es la niña de San Ildefonso del sorteo de la Lotería de Navidad, la persona que más ha sufrido desde el principio de la mañana. No es algo nuevo para ella: cantó El Gordo en 2016. La niña, fruto de la emoción y los nervios, a, poco de empezar el sorteo, a las 09:20 horas, ha cantado un quinto premio, el primero de esta mañana, tras el que se puso a llorar. Poco después cantó el segundo.

Niña llorando al cantar el quinto premio

Ha sido el 47.862, cuyos 60.000 euros a la serie han ido a parar a Madrid, Valencia, Foios (Valencia), Bilbao y Sort (Lleida).

Más tranquila se ha mostrado cuando ha cantado otro quinto premio, el 7.568. Y no ha querido quedarse ahí: ha cantado el segundo, el 21.015. El segundo premio ha recaído en Albacete (Almansa), Albacete, Pedreguer (Alicante) y Castellbisbal (Barcelona).

Nerea ha provocado también las lágrimas de su madre, María Jesús, que la miraba desde el patio de butacas. "Ha sido súperbonito, mi niña es muy sensible y se emociona mucho", ha dicho la mujer henchida de orgullo ante un enjambre de cámaras tras cantar el primer quinto premio.

Mientras atendía a los medios, Nerea ha cantado els egundo quinto. "¡Otro!", ha exclamado su madre aplaudiendo nerviosa. Y cuando los periodistas se la rifaban para entrevistarla, la niña de la suerte ha anunciado el segundo premio.

"Anoche no quería cenar de los nervios que tenía", ha confesado la progenitora que tiene otras dos hijas que participan en este sorteo.


De los 31 menores que han acudido al Real ha empezado a cantar los números de la primera tabla Nerea, ha cantado el premio Alonso Dávalos Durán, ha extraído los números Santos Felipe Heredia y ha extraído el premio Daniela Pareja Martínez.


El público ha aplaudido a la pequeña, que ya se ha convertido en una estrella de la Lotería de Navidad.