Aya Ben Hamdouch y Carla García Villnueva muestran el Gordo.

Aya Ben Hamdouch y Carla García Villnueva muestran el Gordo.

Lotería de Navidad 2022

Aya, la niña que ha vuelto a emocionar a España, canta el Gordo de Navidad

22 diciembre, 2018 13:44

Noticias relacionadas

Aya Ben Hamdouch, la niña de San Ildefonso que en 2017 casi consigue eclipsar al Gordo con sus pedreas de "miiiil euros" ha vuelto hoy al Teatro Real de Madrid entre los aplausos del público. Momentos después, esos aplausos se han triplicado, cuando la Aya ha sido la encargada de anunciar el Gordo de Navidad: "03347, 4 millooooones de euroooooos". 

Aya y Carla, las niñas que han cantado el Gordo

Aya y Carla, las niñas que han cantado el Gordo

La voz revelación de diciembre de 2017, que llegó incluso a ser "trending topic", ha salido al escenario del Real pasadas las 12:30 horas, en la octava tabla, para cantar los premios. La han acompañado Carla García Villanueva cantando el número, y Santo Daniel de León Santa y Yenifer Beltre Figuereo, respectivamente.

La rubia Aya ha formado parte de las 31 niñas y niños seleccionados este año en la residencia internado San Ildefonso para este Sorteo Extraordinario de Navidad.

Aya, la niña de los mil euros

El pasado año, en Twitter se sucedieron numerosos mensajes de admiración por Aya. Y este año no iba a ser menos. 

Con su voz intensa y viva, Aya ha vuelto a dar una de las mayores alegrías a un pequeño grupo de españoles. 0-3-3-4-7. Cuatro millones de euros. 

El pasado año, sin darse cuenta de lo que estaba pasando, miraba extrañada al patio de butacas donde la gente se levantaba y la aplaudía entre risas siempre que cantaba un premio. Y ni siquiera cuando un funcionario de Loterías y Apuestas del Estado se le acercó a pedirle que aligerara el cante, cambió su manera de anunciar los premios. "Su próximo paso tiene que ser Operación Triunfo" , dicen algunos usuarios en las redes sociales.

Los nervios y la emoción han podido con ella, pero sus lloros han sido consolados por su compañera Carla. 

El Gordo de este año ha estado muy repartido: Cuenca, Huesca, Madrid, Zaragoza, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Ciudad Real, Córdoba, Lugo, Málaga, Murcia, Navarra, Salamanca, Segovia, Pontevedra y Valladolid.