El número 47.862 ha sido premiado con el primero de los quintos premios.

El número 47.862 ha sido premiado con el primero de los quintos premios. EFE

Lotería de Navidad 2022

Dos administraciones valencianas reparten 5,4 millones de euros con un quinto

22 diciembre, 2018 10:12

Un quinto premio dado por el número 47862 ha caido, entre otros sitios, en las localidades de Foios y Valencia. En Foios ha dejado 4,5 millones de euros en 75 series, 60.000 euros cada una de ellas, mientras que en el centro comercial valenciano Nuevo Centro, se han repartido 900.000 euros. 

En la administración número dos de Foios han desperatodo con alegría, repartiendo más de tres millones de euros. "Estoy muy emocionado, es la primera vez que entrego un premio tan importante", ha dicho su propietario.

Por su parte, la administración situada en el centro comercial Nuevo Centro en Valencia ha repartido quince series de un quinto premio del sorteo de Navidad, lo que supone un premio de 900.000 euros que ha vendido en ventanilla a particulares.

El despacho colgó el número 47.862 en su administración y lo ha ido vendiendo a compradores sin problemas ya que la terminación en dos se vende bastante bien, según ha explicado a su gerente, Joaquín Benavent.

Benavent ha acudido pronto a su administración por si salía algún premio gordo, y cuando estaba entrando y antes de poner en marcha el ordenador ha comenzado a sonar el teléfono, ha relatado el gerente de la administración, abierta desde 1985 y que nunca había vendido un premio gordo de Navidad. "Teníamos ya ganas, aunque sea un quinto", ha comentado.

Al abrir el centro comercial a las 10 horas, al despacho no ha acudido a las 9.30 horas ningún agraciado, aunque Benavent tiene preparado el champán para celebrar los premios con la gente que acuda, aunque ha reconocido entre risas que no está frío y que tendrá que refrescarlo.