Lotería de Navidad: cómo buscar y comprar el número deseado

Lotería de Navidad: cómo buscar y comprar el número deseado

Lotería de Navidad 2022

Cómo localizar y comprar un número de la Lotería de Navidad 2020

17 diciembre, 2020 10:18

Sin duda alguna, el sorteo de la Lotería de Navidad es para muchos uno de los acontecimientos más importantes y esperados del año. Y este 2020 más todavía debido a la crisis por la pandemia de coronavirus. Cada vez está más cerca, por eso queremos mostrarte cómo buscar décimos con un número en concreto.

Antes era difícil localizar un número deseado, pero esta tarea se ha facilitado desde hace unos años con la llegada de Internet. A continuación, te contamos las opciones para poder buscar y comprar tus décimos online paso a paso. ¡ No te lo pierdas!

Dónde buscar y comprar décimos para la Lotería de Navidad

1. Buscador de números online

La web de Lotería de Navidad 2020 nos ofrece la posibilidad de localizar cualquier número para el Sorteo Extraordinario de Navidad. Su buscador tiene varias opciones, y solo tienes que introducir el número que quieres. La web te mostrará la administración donde podrás comprar el décimo con ese número, su dirección y un teléfono de contacto.

2. La página oficial de Loterías y Apuestas del Estado

En esta web tienes la posibilidad de jugar online. Para ello, debes introducir tu número y seleccionar la fecha del sorteo (en este caso, martes 22 de diciembre de 2020). Así, te ahorrarás tener que desplazarte hasta la administración y evitarás hacer largas colas.

Esta página también dispone de un buscador para localizar la administración o administraciones donde se encuentra el boleto en cuestión. Después, tendrás que llamar por teléfono para averiguar si el décimo ansiado sigue disponible.

Es posible que nos reclamen el pago previo del boleto por transferencia bancaria si deseas que te lo envíen a tu domicilio. Esta entidad también dispone de una App disponible para iOS y Android.

3. La Bruixa d'Or

Esta es una de las administraciones más famosas de España y se encuentra en Sort, Lérida. Además, cuenta con una página web donde tienes dos opciones de compra: física o digital. En la primera de las opciones puedes elegir tú mismo las terminaciones o dejar a la administración escoger por ti.

Además, podrás recibir el décimo en tu domicilio en un plazo de 48 horas por un módico precio. La segunda opción no tiene gastos adicionales, pero tampoco mandarán el décimo a tu residencia. También tiene una App para Android y para iOS, así puedes comprar tus décimos de forma mucho más cómoda.

4. Doña Manolita

Esta famosa administración madrileña no permite solicitar un número concreto desde su página web. En cambio, puedes comprobar si está disponible mandando un correo electrónico a sugerencias@loteriamanolita.com o llamando al teléfono que se indica en la web.

Puedes buscar la terminación del décimo o seleccionarlo al azar. Después, tras pagarlo por transferencia bancaria, recibirás el décimo en tu domicilio pagando los gastos de envío.

5. Otros portales web y apps

Además de las anteriores, hay otras opciones con una mayor flexibilidad a la hora de adquirir nuestros décimos para la Lotería de Navidad. Por ejemplo, el portal buscar loteria permite el contacto entre personas que vendan y busquen un boleto de lotería en concreto.

También tienes dos opciones para localizar y comprar un número de la Lotería de Navidad en la página de Hispaloto: el décimo online o fondo 50/50. En el décimo online, si buscas un número que no aparece en el listado te lo buscan ellos por el mismo precio. Por otro lado, con la segunda opción podrás compartir tus décimos con otros jugadores. En este caso, el 50% del premio será para el apostante y el otro 50% se repartirá entre los demás jugadores.

¿Qué número comprar? Aquí tienes algunas ideas

Mucha gente apuesta por fechas señaladas, como un cumpleaños, el día de su boda, aquella fecha en la que su equipo ganó un partido importante, etc. De este modo, cada persona tendrá unos números de la suerte diferentes al resto a la hora de comprar los boletos de la Lotería de Navidad.

Este año tan atípico y duro para tantos españoles, algunas fechas clave de la crisis por la pandemia del coronavirus están siendo los números más buscados. Por ejemplo, a continuación, te mostramos algunas fechas clave que podrían representar números relevantes para el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad este año 2020.

El 11219 es la fecha del primer caso de coronavirus conocido en la ciudad de Wuhan, es decir, el 1 de diciembre de 2019. Y el número 31120 corresponde al 31 de enero de 2010, que fue el día que se informó de los primeros casos de COVID-19 en España e Italia.

Los números más buscados en el Sorteo anterior

No son pocos los jugadores que utilizan fechas señaladas para buscar los números con los que jugarán en el Sorteo de Navidad. El año pasado, entre los números más buscados estaban el 28419 y el 10119, es decir, las fechas correspondientes a las elecciones generales.

También el 24119 fue muy solicitado, que corresponde con el día que exhumaron el cuerpo de Franco. Así como el 18109, fecha en que la infanta Leonor ofreció su primer discurso en los Premios Princesa de Asturias.

Otro décimo muy demandado el año pasado fue el 13919, la fecha en la que el Levante español se vio azotado por la gota fría DANA. Los aficionados del Barça también buscaron el 28419, día en que su equipo se proclamó ganador de la Liga. Otros optaron por el 15919, la fecha en la que la selección española de baloncesto ganó el Mundial celebrado en China.

Ahora que sabes cómo y dónde localizar y comprar tus números de la suerte, no te quedes sin tus décimos deseados. ¡Y que tengas mucha suerte!

También te puede interesar sobre Lotería de Navidad...