El último anuncio de lotería

El anuncio de la Lotería de Navidad 2023, titulado "No hay mayor suerte que la de tenernos", se estrenó el 15 de noviembre de 2023. Este emotivo spot narra la historia de Bea, una joven agobiada por las tareas diarias que olvida comprar el décimo de lotería que su padre le había encargado.

En un momento de frustración, desea que todo el mundo desaparezca, y al día siguiente se encuentra en un Madrid completamente desierto. Aunque al principio disfruta de la soledad, pronto se da cuenta de la importancia de sus seres queridos.

Finalmente, compra el décimo y, al despertar, todo vuelve a la normalidad, permitiéndole reunirse con su padre, quien le recuerda que "el décimo es para esto, para estar juntos"