Pablo Juantegui, CEO de Telepizza.

Pablo Juantegui, CEO de Telepizza.

Opinión El merodeador

A LOS LEONES: Juantegui ocultó los motivos por los que De Quinto abandonó Telepizza

24 julio, 2020 02:38

Juantegui ocultó los motivos por los que De Quinto abandonó Telepizza

Pablo Juantegui tendrá que explicar si le compensa o no pagar 150.000 euros por mentir sobre la salida de Marcos de Quinto de Telepizza. Una sanción impuesta por la Comisión Nacional del Mercado de Valores y que se ha publicado en el BOE. 

El regulador duda de los motivos ofrecidos sobre la salida del que fuera consejero del grupo. En aquel entonces se adujo a "razones personales". Sin embargo, como contó EL ESPAÑOL, el exconsejero había dimitido por profundas discrepancias con los ejecutivos de Telepizza y el resto de directivos. 

Unas diferencias referidas a los beneficios que podría tener para Telepizza la joint venture alcanzada con Pizza Hut para asumir cerca de un millar de establecimientos de la cadena americana en Latinoamérica en régimen de máster franquicia. 

Ahora en portada

Bolsa de Nueva York, en una imagen de archivo.

Wall Street gana un 1,2% por las expectativas de lograr una vacuna para la Covid

Siguiente

EL ESPAÑOL

Operar con instrumentos financieros o criptomonedas conlleva altos riesgos, incluyendo la pérdida de parte o la totalidad de la inversión, y puede ser una actividad no recomendada para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectadas por factores externos como el financiero, el legal o el político. Operar con apalancamiento aumenta significativamente los riesgos de la inversión. Antes de realizar cualquier inversión en instrumentos financieros o criptomonedas debes estar informado de los riesgos asociados de operar en los mercados financieros, considerando tus objetivos de inversión, nivel de experiencia, riesgo y solicitar asesoramiento profesional en el caso de necesitarlo.

Recuerda que los datos publicados en Invertia no son necesariamente precisos ni emitidos en tiempo real. Los datos y precios contenidos en Invertia no se proveen necesariamente por ningún mercado o bolsa de valores, y pueden diferir del precio real de los mercados, por lo que no son apropiados para tomar decisión de inversión basados en ellos. Invertia no se responsabilizará en ningún caso de las pérdidas o daños provocadas por la actividad inversora que relices basándote en datos de este portal. Queda prohibido usar, guardar, reproducir, mostrar, modificar, transmitir o distribuir los datos mostrados en Invertia sin permiso explícito por parte de Invertia o del proveedor de datos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores de datos contenidos en Invertia.

© 2016 El León de El Español Publicaciones S.A.