wells_fargo__

wells_fargo__

Opinión El merodeador

A LOS LEONES: Charles Scharf registra pérdidas para Wells Fargo de 2.700 millones

16 julio, 2020 01:55

Charles Scharf registra pérdidas para Wells Fargo de 2.700 millones

No corren buenos tiempos para una de las entidades más reconocidas de EEUU: Wells Fargo. El banco que lidera Charles W. Scharf ha registrado unas pérdidas de 2.700 millones en el segundo trimestre, tras verse obligado a dotar nuevas provisiones de más de 9.000 millones por la crisis del Covid. 

La entidad ha provisionado en los primeros seis meses más de 12.000 millones de dólares ante el previsible aumento de morosidad que se avecina en sus préstamos. Una actitud prudente, pero que anticipa nuevos recortes de empleo según se rumorea en el mercado.

Ahora en portada

La presidenta del FMI, Kristalina Georgieva.

El FMI pide a España una "flexibilidad salarial continua" y más reformas laborales

Siguiente

EL ESPAÑOL

Operar con instrumentos financieros o criptomonedas conlleva altos riesgos, incluyendo la pérdida de parte o la totalidad de la inversión, y puede ser una actividad no recomendada para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectadas por factores externos como el financiero, el legal o el político. Operar con apalancamiento aumenta significativamente los riesgos de la inversión. Antes de realizar cualquier inversión en instrumentos financieros o criptomonedas debes estar informado de los riesgos asociados de operar en los mercados financieros, considerando tus objetivos de inversión, nivel de experiencia, riesgo y solicitar asesoramiento profesional en el caso de necesitarlo.

Recuerda que los datos publicados en Invertia no son necesariamente precisos ni emitidos en tiempo real. Los datos y precios contenidos en Invertia no se proveen necesariamente por ningún mercado o bolsa de valores, y pueden diferir del precio real de los mercados, por lo que no son apropiados para tomar decisión de inversión basados en ellos. Invertia no se responsabilizará en ningún caso de las pérdidas o daños provocadas por la actividad inversora que relices basándote en datos de este portal. Queda prohibido usar, guardar, reproducir, mostrar, modificar, transmitir o distribuir los datos mostrados en Invertia sin permiso explícito por parte de Invertia o del proveedor de datos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores de datos contenidos en Invertia.

© 2016 El León de El Español Publicaciones S.A.