Los minoritarios de Sniace pierden toda su inversión

Los minoritarios de Sniace pierden toda su inversión

Opinión A LOS LEONES EL MERODEADOR

Los minoritarios de Sniace pierden toda su inversión

4 julio, 2020 02:14

Los minoritarios de Sniace pierden toda su inversión

Sniace ha solicitado esta semana la exclusión de sus títulos de negociación, después de que sus acciones llevaran suspendidas desde el mes de febrero.

La compañía que encabeza Gema Díaz Real atravesaba problemas desde hace meses y está en situación concursal. Su crisis ha hecho que los accionistas minoritarios pierdan toda su inversión en la cotizada española.

Además, toda la plantilla de la empresa en Torrelavega ha sido despedida hace unas semanas, en un procedimiento supervisado por el juzgado.

La historia de Sniace es la de un fracaso empresarial que deja sin parte de sus ahorros a muchos accionistas minoritarios que apostaron por ella en Bolsa.

Ahora en portada

Salvador Illa, ministro de Sanidad.

Solo Comunidad Valenciana decide quedarse fuera de la compra estatal de material sanitario contra la Covid

Siguiente

EL ESPAÑOL

Operar con instrumentos financieros o criptomonedas conlleva altos riesgos, incluyendo la pérdida de parte o la totalidad de la inversión, y puede ser una actividad no recomendada para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectadas por factores externos como el financiero, el legal o el político. Operar con apalancamiento aumenta significativamente los riesgos de la inversión. Antes de realizar cualquier inversión en instrumentos financieros o criptomonedas debes estar informado de los riesgos asociados de operar en los mercados financieros, considerando tus objetivos de inversión, nivel de experiencia, riesgo y solicitar asesoramiento profesional en el caso de necesitarlo.

Recuerda que los datos publicados en Invertia no son necesariamente precisos ni emitidos en tiempo real. Los datos y precios contenidos en Invertia no se proveen necesariamente por ningún mercado o bolsa de valores, y pueden diferir del precio real de los mercados, por lo que no son apropiados para tomar decisión de inversión basados en ellos. Invertia no se responsabilizará en ningún caso de las pérdidas o daños provocadas por la actividad inversora que relices basándote en datos de este portal. Queda prohibido usar, guardar, reproducir, mostrar, modificar, transmitir o distribuir los datos mostrados en Invertia sin permiso explícito por parte de Invertia o del proveedor de datos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores de datos contenidos en Invertia.

© 2016 El León de El Español Publicaciones S.A.