JP Morgan aporta fondos en España contra el Covid-19

JP Morgan aporta fondos en España contra el Covid-19

Opinión COMO LEONES EL MERODEADOR

JP Morgan aporta fondos en España contra el Covid-19

4 julio, 2020 02:15

JP Morgan aporta fondos en España contra el Covid

El sector financiero está jugando un papel muy activo en diversos frentes para paliar los efectos del Covid-19. El gigante J.P.  Morgan, que en España encabeza Ignacio de la Colina (en la imagen) ha anunciado esta semana que donará un millón de euros para que algunas familias vulnerables con bajos ingresos en Madrid puedan sobrellevar el impacto económico de esta crisis con programas de asistencia y aprendizaje, y con acceso a oportunidades de capacitación financiera.

Además, destinará una parte significativa de la donación a un programa en colaboración con la Fundación IE que ofrece asistencia técnica a pequeños negocios para facilitar su transformación digital.

Se trata de una iniciativa que complementará el plan de contingencia empresarial frente al covid-19 ya puesto en marcha por J.P. Morgan y la Fundación INCYDE (Cámaras de Comercio) para apoyar a empresas en la Comunidad de Madrid a recuperar su actividad.

Ahora en portada

Exministro de Justicia, Rafael Catalá.

Rafael Catalá advierte de que la falta de Presupuestos pone en riesgo a la Justicia

Siguiente

EL ESPAÑOL

Operar con instrumentos financieros o criptomonedas conlleva altos riesgos, incluyendo la pérdida de parte o la totalidad de la inversión, y puede ser una actividad no recomendada para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectadas por factores externos como el financiero, el legal o el político. Operar con apalancamiento aumenta significativamente los riesgos de la inversión. Antes de realizar cualquier inversión en instrumentos financieros o criptomonedas debes estar informado de los riesgos asociados de operar en los mercados financieros, considerando tus objetivos de inversión, nivel de experiencia, riesgo y solicitar asesoramiento profesional en el caso de necesitarlo.

Recuerda que los datos publicados en Invertia no son necesariamente precisos ni emitidos en tiempo real. Los datos y precios contenidos en Invertia no se proveen necesariamente por ningún mercado o bolsa de valores, y pueden diferir del precio real de los mercados, por lo que no son apropiados para tomar decisión de inversión basados en ellos. Invertia no se responsabilizará en ningún caso de las pérdidas o daños provocadas por la actividad inversora que relices basándote en datos de este portal. Queda prohibido usar, guardar, reproducir, mostrar, modificar, transmitir o distribuir los datos mostrados en Invertia sin permiso explícito por parte de Invertia o del proveedor de datos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores de datos contenidos en Invertia.

© 2016 El León de El Español Publicaciones S.A.