Planas debe controlar la flota para evitar una sanción por la pesca de delfines

Planas debe controlar la flota para evitar una sanción por la pesca de delfines

Opinión A LOS LEONES EL MERODEADOR

Planas debe controlar la flota para evitar una sanción

3 julio, 2020 02:23

Planas debe controlar la flota para evitar una sanción

La Comisión Europea abrirá un expediente sancionador contra España por no haber tomado las medidas que establece la normativa comunitaria para evitar la pesca accidental de delfines y marsopas por parte de su flota.

Entre algunas de las medidas que debería haber impulsado el ministro de Agricultura y Pesca, Luis Planas, figura, por ejemplo, el asegurar el control e inspección efectivo de los buques.

Este procedimiento de infracción arranca con una carta de emplazamiento en el que se da un plazo de tres meses a las autoridades españolas para corregir las irregularidades.

España deberá adoptar las medidas necesarias para proteger el ecosistema marino y sus especies. Junto a este país, Francia y Suecia, han sido expedientados por la misma razón.

Ahora en portada

Imagen de la Bolsa de Nueva York.

Wall Street mantiene tímidas subidas y el Nasdaq marca un nuevo máximo histórico

Siguiente

EL ESPAÑOL

Operar con instrumentos financieros o criptomonedas conlleva altos riesgos, incluyendo la pérdida de parte o la totalidad de la inversión, y puede ser una actividad no recomendada para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectadas por factores externos como el financiero, el legal o el político. Operar con apalancamiento aumenta significativamente los riesgos de la inversión. Antes de realizar cualquier inversión en instrumentos financieros o criptomonedas debes estar informado de los riesgos asociados de operar en los mercados financieros, considerando tus objetivos de inversión, nivel de experiencia, riesgo y solicitar asesoramiento profesional en el caso de necesitarlo.

Recuerda que los datos publicados en Invertia no son necesariamente precisos ni emitidos en tiempo real. Los datos y precios contenidos en Invertia no se proveen necesariamente por ningún mercado o bolsa de valores, y pueden diferir del precio real de los mercados, por lo que no son apropiados para tomar decisión de inversión basados en ellos. Invertia no se responsabilizará en ningún caso de las pérdidas o daños provocadas por la actividad inversora que relices basándote en datos de este portal. Queda prohibido usar, guardar, reproducir, mostrar, modificar, transmitir o distribuir los datos mostrados en Invertia sin permiso explícito por parte de Invertia o del proveedor de datos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores de datos contenidos en Invertia.

© 2016 El León de El Español Publicaciones S.A.