El Círculo de Empresarios aporta ideas constructivas para crecer

El Círculo de Empresarios aporta ideas constructivas para crecer

Opinión COMO LEONES EL MERODEADOR

El Círculo de Empresarios aporta ideas constructivas para crecer

3 julio, 2020 02:23

El Círculo de Empresarios aporta ideas constructivas para crecer

El Círculo de Empresarios presentó este jueves un documento con 14 propuestas para transformar el modelo productivo español. El organismo que preside John de Zulueta ha elaborado un estudio junto con la consultora Boston Consulting Group y en colaboración con APIE.

El Círculo recordó que España debe aprovechar esta crisis para "salir de ella con un modelo productivo más sólido, competitivo y sostenible”.

Para ayudar a esa tarea, presentó propuestas concretas que se han elaborado gracias a las aportaciones de primeros ejecutivos de los principales sectores de la economía española que forman parte del Círculo.

Entre otras, España debe fomentar más el emprendimiento, transformar sectores como la distribución o la logística, desarrollar nuevos modelos de turismo o reforzar el valor añadido de la industria con tecnología. Son ideas que deben ser tenidas en cuenta para trazar la reconstrucción económica.

Ahora en portada

Warren Buffet en una imagen de archivo.

Berkshire Hathaway (Warren Buffett) perdió 23.451 millones en el primer semestre

Siguiente

EL ESPAÑOL

Operar con instrumentos financieros o criptomonedas conlleva altos riesgos, incluyendo la pérdida de parte o la totalidad de la inversión, y puede ser una actividad no recomendada para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectadas por factores externos como el financiero, el legal o el político. Operar con apalancamiento aumenta significativamente los riesgos de la inversión. Antes de realizar cualquier inversión en instrumentos financieros o criptomonedas debes estar informado de los riesgos asociados de operar en los mercados financieros, considerando tus objetivos de inversión, nivel de experiencia, riesgo y solicitar asesoramiento profesional en el caso de necesitarlo.

Recuerda que los datos publicados en Invertia no son necesariamente precisos ni emitidos en tiempo real. Los datos y precios contenidos en Invertia no se proveen necesariamente por ningún mercado o bolsa de valores, y pueden diferir del precio real de los mercados, por lo que no son apropiados para tomar decisión de inversión basados en ellos. Invertia no se responsabilizará en ningún caso de las pérdidas o daños provocadas por la actividad inversora que relices basándote en datos de este portal. Queda prohibido usar, guardar, reproducir, mostrar, modificar, transmitir o distribuir los datos mostrados en Invertia sin permiso explícito por parte de Invertia o del proveedor de datos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores de datos contenidos en Invertia.

© 2016 El León de El Español Publicaciones S.A.